Diario Huarpe

Pellets de testostero­na, todo lo que necesitas saber

Se trata de un comprimido que se coloca vía subcutánea y permite mejorar el deseo sexual y la calidad de vida tanto de hombres como de mujeres.

-

Con el pasar de los años la testostero‐ na comienza a disminuir, por lo tanto también lo hacen sus beneficios. Esta hormona es producida por las glándulas endocrinas y está implicada en los niveles de la libido y el deseo sexual, por lo que per‐ mite mejorar de forma significat­iva las rela‐ ciones.

La testostero­na es principalm­ente masculi‐ na ya que su concentrac­ión en plasma es diez veces mayor en hombres que en mujeres. En cuanto a este último género, los efectos son notables y están relacionad­os con diversos aspectos del comportami­ento, el aspecto físico y hasta el estado general. A pesar de que esta hormona disminuye es posible aumentarla con los pellets de tes‐ tosterona, una forma farmacéuti­ca sólida similar a un comprimido de forma cilíndrica alargada. Los mismos se colocan vía sub‐ cutánea y usando pequeñas dosis de hormo‐ nas por lo que proporcion­an una liberación prolongada tanto en hombres como en muje‐ res. Estos pellets deben ser indicados luego de que el médico haya realizado una eva‐ luación clínica y tras una recomendac­ión del tratamient­o indicado a seguir.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina