El “Pu­chi” On­ti­ve­ros lo­gró me­jo­rar su per­for­man­ce en el Rally Da­kar

El Huarpe - - DEPORTES -

El mo­to­ci­clis­ta san­jua­nino fi­na­li­zó otra eta­pa del rally in­ter­na­cio­nal. Ade­más, Quin­ta­ni­lla es el nue­vo pun­te­ro de­bi­do al aban­dono de Ba­rre­da

Bort.

Tras fi­na­li­zar la ter­ce­ra eta­pa del Da­kar 2019, la más lar­ga de la pri­me­ra se­ma­na en Pe­rú, y que tu­vo co­mo lu­gar cul­mi­nan­te Are­qui­pa, el úni­co san­jua­nino, Al­ber­to San­tia­go On­ti­ve­ros alias “El Pu­chi”, ter­mi­nó en el pues­to 48º.

El oriun­do de es­tas tie­rras lo­gró re­gis­trar un tiem­po de 5 ho­ras, 41 minutos y 58 se­gun­dos, pa­ra así avan­zar 10 po­si­cio­nes lue­go de la eta­pa del mar­tes y cul­mi­nar en una me­jor po­si­ción. Por otra parte, el mo­to­ci­clis­ta Pa­blo Quin­ta­ni­lla (Husq­var­na) se con­vir­tió en el nue­vo lí­der de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral del Rally Da­kar al tér­mino de la ter­ce­ra eta­pa. Di­cha eta­pa tu­vo co­mo ga­na­dor al fran­cés Xa­vier De Soul­tra­it (Ya­maha) y el aban­dono de Joan Ba­rre­da (Hon­da), pe­ro aún así le al­can­zó a Quin­ta­ni­lla pa­ra li­de­rar. En el marco de una de las jor­na­das más com­pli­ca­das de es­ta edi­ción de la ca­rre­ra, con una dis­tan­cia de 798 ki­ló­me­tros, de los que 331 eran cro­no­me­tra­dos en­tre San Juan de Marcona y Are­qui­pa, en Pe­rú, el mo­to­ci­clis­ta chi­leno Quin­ta­ni­lla hi­zo el se­gun­do me­jor tiem­po del día, a só­lo quin­ce se­gun­dos de De Soul­tra­it.

El san­jua­nino me­jo­ra su ren­di­mien­to y es­ca­la po­si­cio­nes en el Da­kar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.