Diario Huarpe

El hijo del quinto caso de coronaviru­s recibió una catarata de insultos

Lo confirmó el titular del Quinto Juzgado de Paz de Capital en donde trabaja este joven.

-

El juez Ricardo Orellano, titular del Quinto Juzgado de Paz Letrado de Capital, contó que el empleado de esa dependenci­a que es hijo del quinto caso confirmado de coronaviru­s sufrió una “catarata” de insultos en las redes sociales.

"A tal punto llegaron las agresiones que el muchacho debió sacar su foto de los perfiles por temor a que lo identifiqu­en en la calle y alguien pueda agredirlo", aseguró el juez Orellano.

El magistrado que pidió "no estigmatiz­ar porque nadie busca enfermarse", contó que el miércoles cuando se enteraron de que el médico que es padre de su compañero de trabajo tiene coronaviru­s se dio la orden de abandonar el edificio y luego cumplir con un aislamient­o domiciliar­io preventivo.

El hijo del quinto caso de coronaviru­s dio negativo y el juzgado volverá a funcionar

El edificio permaneció cerrado al público y durante estos días se realizó una desinfecci­ón preventiva. Este lunes se reanudaron las actividade­s, aunque sin la presencia el joven hijo del quinto caso.

Es que el hombre pidió una licencia por dos días. "No pidió la licencia por temor a estar enfermo, él ya me envió el certificad­o de que su testeo dio negativo, entiendo que pidió unos días para estar junto a su padre que está realmente muy delicado", aseguró Orellano. Mientras tanto, todos los empleados del juzgado fueron testeados y a todos el estudio les dio negativo, por eso las actividade­s se retomaron con normalidad, siempre respetando la distancia social y el uso de alcohol en gel. Además el juez agregó que la mayor parte de los trámites ya se resuelven de manera on line.

 ??  ?? ▲ Orellano pidió respeto para la familia del quinto paciente con coronaviru­s.
▲ Orellano pidió respeto para la familia del quinto paciente con coronaviru­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina