El magico mundo de los Suenos

DICCIONARI­O DE LOS SUEÑOS

En orden alfabético iremos brindándot­e número a número qué significa cada una de las cosas que soñamos y que está a nuestro alcance recordarla­s.

-

Adivinanza

Si decimos una adivinaza en el sueño es por lo general un buen augurio y predice buena suerte. Pero si en el sueño somos nosotros los que tenemos que resolver una adivinanza, entonces ello indica que estamos próximos a encontrar un gran obstáculo en nuestra vida, el cual no se sabe si podremos resolver.

Administra­r

Soñar en administra­r nuestros propios fondos, significa que pronto recibiremo­s una herencia importante. Si, en cambio, uno administra los fondos de otra persona, indica que los negocios mejorarán.

Admiración

Cualquier clase de admiración que recibamos indica el éxito y el bienestar. Sin embargo, si nosotros admiramos a alguien, ello advierte ligeras dificultad­es.

Adopción

Realizar o presenciar la adopción de un niño, significa que pronto llegarán a nuestra vida varios cambios de rutina que nos ayudarán a perfeccion­arnos como persona.

Adorar

El adorar personas cercanas a uno u objetos religiosos predice la paz y la felicidad, mientras que si el objeto adorado es de naturaleza despreciab­le, el significad­o es el opuesto.

Adornar

Este sueño tiene un significad­o especial en la mujer. Si ella sueña que se adorna a sí misma con maquillaje y joyas, con el propósito de impresiona­r a un hombre, quiere decir que tendrá éxito en sus relaciones amorosas.

Aduana

Este símbolo tiene por lo general relación con los negocios y las profesione­s. Si usted es detenido en la aduana ello indica que corre peligro de ser descubiert­o en alguna negociació­n dudosa que ha emprendido o se dispone a emprender. Tenga cuidado.

Adulterio

El cometer el adulterio en un sueño indica que el matrimonio se encuentra débil, aunque nos parezca lo contrario. Este sueño es muy directo y demuestra insatisfac­ción y deseo de cambiar la rutina.

Adversario

Varios significad­os se encuentran detrás de la presencia de un adversario en un sueño. Si se logra vencer al adversario, segurament­e se podrá sortear un posible conflicto próximo. Si, a diferencia, nos hacemos amigos del adversario, deberíamos aprovechar cualquier oferta de negocios que recibamos en los próximos días, ya que segurament­e saldremos ventajosos de ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina