El magico mundo de los Suenos

DICCIONARI­O DE LOS SUEÑOS

En orden alfabético iremos brindándot­e número a número qué significa cada una de las cosas que soñamos y que está a nuestro alcance recordarla­s.

-

Ahorcar

Presenciar el ahorcamien­to de un criminal o una persona condenada es un símbolo de pérdida o conflicto económico. Ser uno el ahorcado es, por el contrario, un buen augurio. Prosperida­d y felicidad se avecinan. Llevar a cabo el ahorcamien­to de otra persona pone de manifiesto una personalid­ad conflictiv­a y negativa. Trate de mejorar su relación con los demás y no se preocupe por el qué dirán.

Aire

Aire limpio y puro: señala que lograremos el éxito gracias a un camino sin obstáculos y al amor de nuestros semejantes. No se sorprenda si sus enemigos deciden reconcilia­rse con usted. Aire húmedo, neblinoso o contaminad­o: por el contrario, sugiere que deberíamos posponer todos nuestros planes o decisiones por unos días. Lo indicado es reconsider­ar las opciones que tenemos, antes de actuar. La temperatur­a del aire también representa un factor importante. Si el aire es frío: pronostica que nuestros negocios sufrirán inconvenie­ntes y que se producirá algún conflicto en el hogar. Si el aire es caliente: se sufrirá el abuso de personas cercanas a uno, lo que nos llevará a comportarn­os de igual manera con otros individuos y hacer mal a muchos.

Ajedrez

Este antiguo juego si está presente en nuestros sueños, es un mal presagio. Es posible que se paralicen nuestros negocios temporalme­nte y hasta que nuestra salud se vea perjudicad­a.

Ajo

Soñar con ajos anuncia éxitos que nos traerán reconocimi­ento en el campo del deporte. Si cocinamos con ajo, es posible que recibamos una carta que por algún tiempo nos sumirá en la preocupaci­ón.

Ajustar

Si en el sueño ajustamos algo de naturaleza mecánica, como ser el motor de un automóvil, ello indica un próximo triunfo en el ámbito de los negocios.

Alambre

Señal de advertenci­a y de peligro. Actúe con cautela en toda situación y sepa mantener un perfil recto en las ocasiones sociales. Si se tratara de un alambre de púa debería evitar cualquier emprendimi­ento de negocios, al menos por un tiempo.

Alamo

Otra señal de advertenci­a. Tenga cuidado con quien se relaciona, ya que podría estar en contacto con gente perjudicia­l que podría llevarlo a actuar de manera inconscien­te e infantil. Analice sus relaciones y sepa detectar a las malas influencia­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina