ELLE (Argentina)

LAS 3 COSAS QUE NO SABEN DE MI “Ya no me comía las uñas. Pero al volver a grabar la ansiedad me ganó.” “Soy muy dúctil a la hora de arreglar las cosas de la casa.” “El queso Mar del Plata sólo lo puedo comer acompañado de otra cosa, si no me da dolor de p

-

A domar el ego, a no ser egoísta, a darle lugar a los gustos y placeres de él sin mi intervenci­ón. El otro día estábamos solos y mientras lo bañaba puse la música que yo escucho y le contaba sobre eso, él prestaba atención pero por obligación. Después le propuse escuchar lo que le gusta a él y me di cuenta de que ama el funk. Por eso digo que el desafío es correrse de uno para descubrir el mundo propio de los niños.

ELLE ¿PASAN MUCHO TIEMPO SOLOS? ¿DE QUE SE TRATAN LAS CHARLAS ENTRE USTEDES? G.H.

Hablamos de todo, me he encontrado contándole cómo me fue en mi clase de dramaturgi­a o cuáles son las diferencia­s entre un súperheroe y otro. El me dice también sus cosas, aunque es bastante escurridiz­o porque

Mucho. Los hijos aprenden de lo que ven y toman como ejemplo los comportami­entos más que las palabras u órdenes que uno imparte. Eloy ve que la lectura es una de mis pasiones, ¡ y a veces me copia! Obvio que él ya tiene su propia bibliotequ­ita. La clave es adentrarlo a ese mundo sin presión. Con Brenda también nos recomendam­os lecturas, antes de empezar un nuevo trabajo nos sugerimos leer tal o cual cosa.

LOS RITUALES DE SU TRIBU

No conozco tantos lugares, me gusta, pero soy más bien casero. Prefiero hacer vacaciones u ocio en casa antes de organizar un viaje. No es algo que me desespere ni que busque todo el tiempo, sólo lo elijo cuando se presenta la oportunida­d. Me estresa recrear la atmósfera de mi casa en otro espacio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina