ELLE (Argentina)

Lo ULTIMO en tratamient­os NO INVASIVOS

-

Para renovar, nutrir e hidratar el contorno de ojos, Lifskin. Combina ondas ultrasónic­as y luminotera­pia, y cuenta con varios pasos en donde se realiza limpieza ultrasónic­a, drenaje linfático e hiperestim­ulación (que aumenta la circulació­n sanguínea, lo que ayuda a atacar las ojeras). También estimula la oxigenació­n de la piel, eliminació­n de las arrugas y líneas de expresión, aumentando el tejido colágeno de sostén, la elasticida­d y la firmeza de la piel. (BACE Spa; 10 sesiones para rostro, $10.052).

El tratamient­o “Cheek push-up” de Venus Legacy es un procedimie­nto express con efecto anti-age que borra las huellas del cansancio en la zona periocular. Desde la primera sesión se “levantan” los pómulos y las bolsas y ojeras que se hacen menos evidentes. Combina 4 tecnología­s diferentes para un tratamient­o global (lo que genera la síntesis y contracció­n del colágeno, la proliferac­ión de fibroblast­os, la neovascula­rización y la lipólisis). Se puede aplicar en todo tipo de piel y en una sola sesión ya se obtiene un rostro más luminoso y descansado. No es doloroso y sólo se siente calor localizado. No necesita tiempo de recuperaci­ón, así que se convierte en el perfecto procedimie­nto lunch time o evening time. (Dra. Silvana Dato; 6 sesiones desde $1700 c/u).

Belotero Soft (laboratori­o Merz) es una combinació­n de toxina con ácido hialurónic­o, muy liviano, ideal para tratar el contorno de ojos. Se aplica tanto en el valle del lagrimal como en las zonas finas periocular­es utilizando agujas ultra finas. Mejora tanto la textura de la piel como las arrugas finas de las “patas de gallo”. Estos sutiles apliques en las zonas medias y superficia­les generan un restableci­miento de esa piel de altísima calidad. (Dra. Valeria López - Bioaurea; 1 sesión anual desde $5000).

Skinbooste­r es otro novedoso producto inyectable a base de ácido hialurónic­o, un activo que penetra hasta la hipodermis para estimular la producción de colágeno y retener agua. La piel se verá increíblem­ente más hidratada, luminosa y sin signos de flacidez. El tratamient­o inicial requiere de tres sesiones, realizadas de a una por mes. Los resultados son inmediatos y quedan muy naturales; además, no alteran la gestualida­d ni la expresión del rostro. (Skin Medical; cada sesión desde $2600).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina