ELLE (Argentina)

3 co­sas que no sa­bías de ella

Qui­so ser bai­la­ri­na pe­ro por una le­sión de ro­di­lla se re­ti­ró an­tes de los 20. Es fa­ná­ti­ca del mar y del bu­ceo. La es­ta­tui­lla de su pre­mio Os­car es­tá ex­hi­bi­da en el li­ving de su ca­sa.

-

Pe­ro tam­bién ha­brá no­ve­da­des so­bre Tully, la pe­lí­cu­la del di­rec­tor Ja­son Reit­man ( Juno) pa­ra la que en­gor­dó 15 ki­los; so­bre­pe­so que fue un an­zue­lo pa­ra los pa­pa­raz­zi. A Char­li­ze no le im­por­tó. Co­mo tam­po­co se alar­mó an­te los in­ven­tos que se ex­pan­die­ron a me­dia­dos de 2015 tras su rup­tu­ra con Sean Penn. Esa fue su re­la­ción más me­diá­ti­ca y aun­que es­tá po­co acos­tum­bra­da a ha­blar de su in­ti­mi­dad, cuan­do se cal­ma­ron los áni­mos tu­vo que des­men­tir uno por uno los ti­tu­la­res. ¿Por qué? Pa­ra cui­dar a sus hi­jos.

Char­li­ze es ma­dre adop­ti­va de dos chi­cos me­no­res de 5 años, Jack­son y Au­gust. Y los es­pe­cu­la­do­res del chi­men­to treach Pro­yect. Des­de 2006 tra­ba­ja en la edu­ca­ción y la pre­ven­ción pa­ra com­ba­tir el si­da. Si bien és­te es un pro­yec­to sos­te­ni­do por ella ( y alia­do de otros con el mis­mo fin co­mo la cam­pa­ña # Ge­nEn­dIt ), Char­li­ze tam­bién asu­me otros com­pro­mi­sos so­cia­les. No só­lo apo­yó pú­bli­ca­men­te a Hi­llary Clin­ton en 2016, tam­bién de­fien­de el ma­tri­mo­nio igua­li­ta­rio y la des­pe­na­li­za­ción del abor­to. Y se plan­ta por la so­be­ra­nía eco­nó­mi­ca de las mu­je­res: an­tes de fir­mar su con­tra­to pa­ra la sa­ga de Blan­ca­nie­ves (El ca­za­dor y la rei­na del hie­lo) exi­gió que se le pa­ga­ran los mis­mos ho­no­ra­rios que a la es­tre­lla mas­cu­li­na del mo­men­to, Ch­ris Hems­worth.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina