3 cosas que no sabías de ella
Quiso ser bailarina pero por una lesión de rodilla se retiró antes de los 20. Es fanática del mar y del buceo. La estatuilla de su premio Oscar está exhibida en el living de su casa.
Pero también habrá novedades sobre Tully, la película del director Jason Reitman ( Juno) para la que engordó 15 kilos; sobrepeso que fue un anzuelo para los paparazzi. A Charlize no le importó. Como tampoco se alarmó ante los inventos que se expandieron a mediados de 2015 tras su ruptura con Sean Penn. Esa fue su relación más mediática y aunque está poco acostumbrada a hablar de su intimidad, cuando se calmaron los ánimos tuvo que desmentir uno por uno los titulares. ¿Por qué? Para cuidar a sus hijos.
Charlize es madre adoptiva de dos chicos menores de 5 años, Jackson y August. Y los especuladores del chimento treach Proyect. Desde 2006 trabaja en la educación y la prevención para combatir el sida. Si bien éste es un proyecto sostenido por ella ( y aliado de otros con el mismo fin como la campaña # GenEndIt ), Charlize también asume otros compromisos sociales. No sólo apoyó públicamente a Hillary Clinton en 2016, también defiende el matrimonio igualitario y la despenalización del aborto. Y se planta por la soberanía económica de las mujeres: antes de firmar su contrato para la saga de Blancanieves (El cazador y la reina del hielo) exigió que se le pagaran los mismos honorarios que a la estrella masculina del momento, Chris Hemsworth.