ELLE (Argentina)

36 Marina Abiuso Mi perfil

Periodista con presencia 360. Tiene la mirada tan precisa como ACTUALIZAD­A.

- @MABIUSO

Treintañer­a, es parte del equipo femenino en las noticias de El Trece y TN. La vemos en Arriba Argentinos y en Telenoche. Además, es columnista de A dos voces. Por las mañanas también hace radio en la Once Diez. En 2013, junto a Soledad Vallejos, publicó Amalita una investigac­ión biográfica sobre la señora Fortabat.

ANTEOJOS DESDE… sexto grado de la escuela primaria. Prefiero los más grandes para que no interfiera el marco en la visión. Consejo: eviten el negro. Hay otros colores que se adaptan a todo vestuario. Usé violeta y ámbar. UNA APP: Estoy fanatizada con Samsung Health porque incluye patín sobre ruedas. También registra las horas de sueño y me deja preocupada. MI ESQUINA… es Bolívar y Alsina, la de mi secundario. Además, ahí los frentes de los edificios son hermosos. ¿ANTES DE DORMIR? Desde que trabajo en televisión, las maquillado­ras (¡y el maquillaje!) me obligaron a adquirir el hábito de ponerme la crema en la cara todas las noches. UNA CHICA DE RADIO… toma mate. No entiendo cómo hacen en los países que no tienen esta infusión.

#NIUNAMENOS… implica trabajo, compromiso y coherencia también fuera de las redes. El fin del machismo no es posible sin políticas que protejan a las mujeres violentada­s y vulnerable­s, sin paridad, sin derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. BEBIDA QUE CALMA: Té frío. Cualquier blend. Para casos extremos agrego tilo. ESPERABA EL ESTRENO DE… Black Mirror y fue un chasco. Suelo ver dos series al mismo tiempo, una con mi novio y otra sola. En el verano fueron Fargo y The Crown. REGALO: Libros. Me gusta el trabajo de pensar qué historia es para otro y leer lo que otro buscó para mí. A MI AHIJADO… le enseñé a decir “fue sin querer” cuando hace líos. La madre se quejó. ¿TERAPIA ARTESANAL? Intenté hacer bordado mexicano y en una distracció­n cosí el cable del auricular al bastidor. Sé tejer crochet pero no lo hago hace muchos años. POSTER DE ADOLESCENC­IA: Tenía uno de Charly García y otro de Fito Páez. Ambos de la revista Rolling Stone. UNA REMERA QUE DIGA… ” Whatever works”. Para tenerlo presente.

 ??  ?? MODELO ESTILISMO PELO FOTO MAQUILLAJE
MODELO ESTILISMO PELO FOTO MAQUILLAJE
 ??  ??
 ??  ?? NOTA MENTAL Si funciona, va para adelante.
NOTA MENTAL Si funciona, va para adelante.
 ??  ?? PATINA Y lleva el control del ejercicio.
PATINA Y lleva el control del ejercicio.
 ??  ?? DE 10 A 12 Toma mate en el aire.
DE 10 A 12 Toma mate en el aire.
 ??  ?? ICONOS Fan de Charly, experta en Amalita.
ICONOS Fan de Charly, experta en Amalita.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina