ELLE (Argentina)

Flor Otero Mi perfil

Actriz y cantante. Apta para todo público, es una CONSAGRADA del fenómeno de la comedia musical porteña.

-

Su talento la convirtió en uno de los nombres propios inevitable­s en las marquesina­s que combinan música y actuación. Este año sumó a su trayectori­a otro clásico, El violinista en el tejado, más el traje protagónic­o de Rapunzel. Con su sonrisa y frescura contagiosa, también se pasea por la tele y la moda. Estuvo en Las Estrellas y este invierno hizo una colección para Rimmel. Con su pareja y colega, Germán Tripel, son padres de Nina (3) y tienen una banda: Flower Trip.

SIEMPRE ELIMINO… del celular los chistes que mandan en fotos por WhatsApp. ¿SUSHI O ASADO? Me encantan las dos. Pero elijo más el sushi con algún trago. PRENDA FETICHE: Las camperas y los blazers. Pueden ser de jean, de cuero, de lino. ¿DESPUES DEL TEATRO? Lo cotidiano es comprar algo de comida camino a casa. Así llegamos directo para comer y descansar. ¡Eso si Nina duerme! Si es una función especial, vamos con el elenco a otro show o a tomar algo. PLAN DE HERMANAS: Juntarnos las cuatro a tomar mate con facturas. ESTOY TARAREANDO… “Cielo de ti”, de Luis Alberto Spinetta. Y Los Beatles vienen siempre a mi mente. MAQUILLAJE BASICO: Base, corrector para ojeras y máscaras para pestañas. ¿AMIGAS DEL TRABAJO? Mariu Fernández y Meri Hernández. Las conocí en Rent, igual que a Germán, mi pareja. La amistad se consolidó en Tango Feroz. ¡Son familia para nosotros! ME DECLARO FANATICA… de los quesos y las picadas. Son mi perdición. Creo que arreglan cualquier cosa.

OTRA PROFESION: Alguna vez pensé en ser psicóloga. También me atrae el rol social de ser madre transitori­a. Cuidar chicos que están esperando una adopción. SUEÑO CON… interpreta­r varios personajes. Anastasia es una de ellas. También Eponine, de Los miserables, o Diana, de Casi Normales. LA SERIE QUE REPITO… en diálogos, en conversaci­ones con mis amigas, es Friends. También siempre están Los Simpsons. Entre las nuevas, me enganché con Merlí. SALIDA EN PAREJA: Tiene que tener buena música, buena comida y buenos cócteles. ¿EL MEJOR CONSEJO? Me lo dio mi mamá. Me dijo que la vida era como la arquitectu­ra. Que cada problema que aparece nos da la oportunida­d de ser creativos y buscar una solución.

 ?? @ FLOOTERO ??
@ FLOOTERO
 ??  ?? VESTUARIOS Incluye fantasías en sus cuentos y diseños.
VESTUARIOS Incluye fantasías en sus cuentos y diseños.
 ??  ?? DE A DOS Con “Tripa” unen trabajo, familia y placeres.
DE A DOS Con “Tripa” unen trabajo, familia y placeres.
 ??  ??
 ??  ?? CON MAMA La vocera de las oportunida­des.
CON MAMA La vocera de las oportunida­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina