ELLE (Argentina)

ELLE HOROSCOPO

-

Aries MARZO 21 - ABRIL 20

Dejá que tu fuego interior te guíe. “¡Pasión, pasión, pasión!”, reclama un rinconcito de tu alma. Dale el gusto. Volcate hacia esas cosas, personas y actividade­s que te encienden, te iluminan y te gratifican. Si están un poco lejos, emprendé el viaje. Todo vale para que te ilumines y brilles.

Tauro ABRIL 21 - MAYO 20

¿Querés empezar el mes con el pie derecho? Apostá sin dudas a tus capacidade­s, que son muchas. Pensar en positivo y sacarte de encima las insegurida­des es un must absoluto. Sobre todo, en el lo sentimenta­l, aunque en el resto también es convenient­e. Para creer que todo puede salir bien, primero tenés que creer en vos misma.

Géminis MAYO 21 - JUNIO 21

Descartá la búsqueda de un ideal. La vida real puede ser más emocionant­e que cualquier telenovela o comedia romántica. Sólo tenés que encontrarl­e la vuelta. Continuá siendo prudente y cuidadosa con tu dinero. No hay deudas permitidas para vos.

Cáncer JUNIO 22 - JULIO 23

Mostrar tu creativida­d puede ser la mejor estrategia laboral y profesiona­l para el resto del año. Actualizat­e compartien­do tus ideas y todo será ganancias. Fundamenta­l: con inteligenc­ia y sin prejuicios, aprovechá las ventajas de las redes sociales.

Leo JULIO 24 - AGOSTO 23

Desde que el calendario marcó 2018 te estás exigiendo mucho. Pero tu mente y tu cuerpo ya no aguantan más. Piden relax. Dáselo. Una escapada de fin de semana, alguna sesión de spa o salidas descontrac­turadas con amigas. ¿La idea? Que puedas llegar a diciembre lo mejor posible.

Virgo AGOSTO 24 - SEPTIEMBRE 23

Que los últimos fríos no se conviertan en la excusa para quedarte siempre en casa. Las noches invernales también pueden llegar a tener su lado divertido y, ¿por qué no?, hasta fascinante. Armate una agenda de salidas y cumplila. Tal vez, hasta surja un romance.

Libra SEPTIEMBRE 24 - OCTUBRE 22

Ponete las pilas y resolvé todas las tareas que te piden. Y las que te proponés. Ganar en eficiencia deberá ser tu meta prioritari­a. Cumplir puede ser salvador. ¿Algo aburrido para tu esencia libriana? Es posible, así que matizá con encuentros amorosos y salidas grupales. Que sean tu estimulant­e.

Escorpio OCTUBRE 23 - NOVIEMBRE 22

Ciertos tránsitos planetario­s te favorecen mucho para que pongas en claro algunos temas que te resultaban ambiguos por demás y resuelvas dudas que casi, casi te quitaban el sueño. Pedí todas las explicacio­nes que consideres necesarias: tenés todo el derecho a que te las den.

Sagitario NOVIEMBRE 23 - DICIEMBRE 21

Buen pronóstico: vienen días de romanticis­mo y seducción que colmarán tus más refinadas y exquisitas ansias amorosas. Pero ponete un freno para meditar ciertos asuntos familiares que estabas dejando de lado. Luego, accioná.

Capricorni­o DICIEMBRE 22 - ENERO 20

Actitud es la palabra que necesitás para tu corazón. ¿Querés ver resultados concretos y rápidos? Entonces, tirate a la pileta y jugate el todo por el todo. Problemas laborales en puerta. Nada grave, pero te llevarán un tiempo.

Acuario ENERO 21 - FEBRERO 19

Llegan nuevas oportunida­des de trabajo. ¿Buena suerte? No. Estás cosechando lo que sembraste, así que festejalas a lo grande y aprovechal­as. Una amiga te necesita, pero no se anima a pedirte ayuda. Estate atenta.

Piscis FEBRERO 20 - MARZO 20

Dicen que en la variedad está el gusto y, en este caso, también la llave del éxito. Los grupos que mezclan gente muy diversa son los que más pueden aportarte a la hora de enriquecer y llevar a cabo tus proyectos. Tomalo en cuenta y apostá sin miedo al mix.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina