LA MODA

SOS VOS

ELLE (Argentina) - - ELLE CARTA EDITORIAL - GRACIELA MAYA DIRECTORA EDITORIAL

Nos to­can vi­vir tiem­pos trans­cen­den­tes. Mo­men­tos de abrir puer­tas y mos­trar lo que es­tá ocul­to qui­zá con el de­seo de con­tri­buir (aun­que sea un po­co) al cam­bio y a la evo­lu­ción.

Y la ro­pa, la ten­den­cia es hoy una res­pues­ta in­di­rec­ta –y qui­zá la me­jor– por su apa­ren­te su­per­fi­cia­li­dad, al con­tex­to par­ti­cu­lar por el que es­ta­mos pa­san­do las mu­je­res.

Es que la for­ma de ves­tir­nos nos pue­de ayu­dar a sen­tir­nos se­gu­ras y li­bres. Li­bres, por­que te­ne­mos el de­re­cho de usar lo que que­re­mos. Se­gu­ras, por­que ya no res­pon­de­mos a los man­da­tos… La moda so­mos ca­da una. Y ca­da look di­ce mucho del hu­mor o es­ta­do de áni­mo que nos acom­pa­ña día a día. Lo que de­ci­di­mos usar pue­de ser una for­ma de pro­tec­ción, un ca­pa­ra­zón. O todo lo con­tra­rio. Una ex­pre­sión de au­to­afir­ma­ción, una ne­ce­si­dad de mos­trar lo que so­mos.

En es­tos tiem­pos de hí­per co­nec­ti­vi­dad y pos­ver­dad, lo pri­me­ro y más im­por­tan­te es la ima­gen... (sí, aun­que se­pa­mos que no es tan real). Es que tam­bién nos gus­ta la idea de so­ñar. Y ha­cer so­ñar.

Por eso, en nues­tro Especial Moda 2018/19 par­ti­mos de pis­tas de tendencias, con­fron­ta­mos es­ti­los y ¡a li­be­rar la ima­gi­na­ción!

Ca­da una pue­de so­ñar su pro­pio ve­rano. Va­rie­dad de co­lo­res y ma­te­ria­les, te­ji­dos or­gá­ni­cos, bri­llos, pren­das de­por­ti­vas. El pla­tea­do, el es­co­cés, el re­gre­so de las plu­mas –aquí y allá–, el short y la bermuda. Los sti­let­tos pa­ra sen­tir­nos sen­sua­les o las san­da­lias pla­nas y las za­pa­ti­llas por­que ele­gi­mos la co­mo­di­dad. En fin, sos li­bre y el desafío es en­con­trar tu pro­pio look sien­do una mu­jer 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.