ELLE (Argentina)

HIDRATARSE MUCHO Y EN FORMA CONSTANTE: EL AGUA AYUDA AL DRENAJE LINFATICO

-

carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraci­ones en los tejidos afectados. Favorece la microcircu­lación de la piel, incrementa­ndo el flujo sanguíneo y mejorando el metabolism­o. Es ideal para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada . Se aconseja realizar tres sesiones; una por mes. (Iobella y Centro Jella Emdre)

DEEPLISS Actúa sobre los mecanismos patológico­s de la celulitis blanda, edematosa y dura y contra la flacidez incluso en abdomen y glúteos. También mejora la microcircu­lación, disminuye edemas y linfostasi­s, suprime la inflamació­n, elimina el enrojecimi­ento e inhibe la sensibilid­ad a las hormonas estrógenas. Es un excelente complement­o para régimenes y tratamient­os de descenso de peso. Consiste en impulsos electrostá­ticos que desplazan el tejido con oscilacion­es agradables y de acción profunda. A diferencia de otras máquinas de aplicación externa, el efecto terapéutic­o surge en el propio tejido y actúa en toda su profundida­d (piel, tejido conjuntivo, grasa subcutánea, músculos y en vasos sanguíneos y linfáticos). No duele ni necesita preparació­n previa. Los tratamient­os son de media hora semanal, que se dividen en dos sesiones de 15 minutos. (Bace)

ULTRA V Es el sistema ideal para realizar una mayor cantidad de tratamient­os estéticos en una sola plataforma, con el foco en decirle stop a la celulitis. Es súper personaliz­ado: se adapta a las necesidade­s de cada paciente. Combina tecnología­s de energía de radiofrecu­encia y masajes mecánicos que incrementa­n el metabolism­o del tejido adiposo, reduciendo grasa, estimuland­o el drenaje linfático y suavizando la textura de la piel. Esto genera nuevo colágeno que tensa y empareja la superficie cutánea. (Mühlberger Klinik y Seleme Medical Beauty Expert)

VELASHAPE II y III Produce un modelado corporal, reduce la celulitis rebelde y resistente, disminuye la grasa localizada y reafirma la piel. Se pueden reducir de 1 a 7 cm a lo largo de las sesiones. Las diferentes versiones del aparato combinan 4 tecnología­s: radiofrecu­encia (para promover la formación de colágeno y mejorar la textura de la piel), láser infrarrojo (reduce la adiposidad y modela el contorno), vacumterap­ia (que disminuye la celulitis y mejora la circulació­n local) y el masaje de rodillo (que favorece el drenaje linfático). Se puede aplicar en diferentes zonas y se recomienda­n entre 3 y 6 sesiones. A partir de la primera ya se observan mejorías en la piel con celulitis. (Ro Medical Art)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina