¡MO­DE­LAR­TE!

Tra­ta­mien­tos de avan­za­da y no in­va­si­vos que tra­ba­jan ahí jus­to don­de ne­ce­si­tás re­du­cir, to­ni­fi­car y me­jo­rar las for­mas. Un me­nú com­ple­tí­si­mo pa­ra ha­cer po­si­ble “el cuer­po de tus sue­ños”.

ELLE (Argentina) - - BELLEZA -

So­mos muy afor­tu­na­das. Co­mo nun­ca an­tes, la tec­no­lo­gía y la cien­cia ofre­cen tan­tas po­si­bi­li­dads de me­jo­rar las for­mas co­mo en es­ta épo­ca. Tra­ta­mien­tos pa­ra rea­li­zar en con­sul­to­rio o en ga­bi­ne­te, que no de­man­dan mu­cho tiem­po y ga­ran­ti­zan re­sul­ta­dos óp­ti­mos... Y si te­nés cons­tan­cia, te­na­ci­dad y un es­ti­lo de vi­da sa­lu­da­ble, te vas a sen­tir ge­nial cuan­do te mires al es­pe­jo.

Cools­cul­pting Es fu­ror en el mun­do. ¿Por qué? No hay me­dias tin­tas: re­du­ce la gra­sa lo­ca­li­za­da. Eli­mi­na “esos ro­lli­tos" que son re­sis­ten­tes a la die­ta y al ejer­ci­cio. Ac­túa por crio­li­pó­li­sis (o sea, frío) y des­tru­ye las cé­lu­las gra­sas sin da­ñar la piel. Se di­fe­ren­cia de otros mé­to­dos por­que di­rec­ta­men­te eli­mi­na los adi­po­ci­tos. Tra­ba­ja me­dian­te un en­fria­mien­to pre­ci­so y con­tro­la­do en la ca­pa de gra­sa, por un tiem­po de­ter­mi­na­do pa­ra que des­apa­rez­can esas cé­lu­las (que co­lap­san y mue­ren de for­ma na­tu­ral). Los cam­bios los vas a em­pe­zar a no­tar a las tres se­ma­nas. Se apli­ca en el ab­do­men, pier­nas y flan­cos. Tam­bién en el pe­cho (en los hom­bres). Por lo ge­ne­ral se ne­ce­si­tan en­tre una y tres se­sio­nes. Y la no­ve­dad es que se in­cor­po­ró un apli­ca­dor, el Coo­lAd­van­ta­ge Pe­tit, pa­ra tra­tar zo­nas chi­cas co­mo la de los bra­zos (que pier­den elas­ti­ci­dad y "cuel­gan" for­man­do las lla­ma­das "ale­tas de mur­cié­la­go"). Los re­sul­ta­dos son muy si­mi­la­res a los de una li­po­suc­ción, en una o dos se­sio­nes de 35 mi­nu­tos. (RO Me­di­cal Art y Se­le­me Me­di­cal Beauty Ex­pert)

Plas­ma ri­co en pla­que­tas No só­lo es­tá con­si­de­ra­do por la Aso­cia­ción La­ti­noa­me­ri­ca­na de Me­di­ci­na Muscu­loes­que­lé­ti­ca (LAOM) co­mo el tra­ta­mien­to del fu­tu­ro con­tra el do­lor, sino que tam­bién se usa pa­ra mo­de­lar el cuer­po. La ra­zón de su éxito es­té­ti­co se de­be a que en la pa­red de las pla­que­tas se en­cuen­tran unas pro­teí­nas con un al­to po­der re­ge­ne­ra­ti­vo. Se ob­tie­nen por cen­tri­fu­ga­ción di­fe­ren­cial de san­gre ex­traí­da del pro­pio pa­cien­te. Al ser uti­li­za­do me­dian­te mi­cro in­yec­cio­nes, en don­de hay más fla­ci­dez, es­ti­mu­la la pro­duc­ción de co­lá­geno, elas­ti­na y te­ji­do epi­dér­mi­co. El re­sul­ta­do: piel jo­ven, ter­sa y de me­jor ca­li­dad. (Io­be­lla)

Tris­hock Es la úl­ti­ma tec­no­lo­gía que com­bi­na crio­te­ra­pia con ter­mo­te­ra­pia y elec­tro­dos. Se usa pa­ra to­ni­fi­car y re­du­cir al mis­mo tiem­po. Apun­ta di­rec­to a eli­mi­nar la adi­po­si­dad lo­ca­li­za­da, así co­mo ce­lul­tis y fla­ci­dez en ab­do­men, flan­cos, glú­teos y pier­nas. La cla­ve es­tá en que pa­sa del frío al ca­lor (de -5°C a 40°C) en ci­clos cor­tos, ca­da 5 mi­nu­tos. (Ba­ce).

Endy­med 3 Deep Es una mul­ti­pla­ta­for­ma de ra­dio­fre­cuen­cia con la tec­no­lo­gía no in­va­si­va más com­ple­ta que exis­te pa­ra tra­ta­mien­tos cor­po­ra­les con re­sul­ta­dos pro­ba­dos. Si bien su ob­je­ti­vo es es­cul­pir la si­lue­ta, hoy se uti­li­za has­ta pa­ra le­van­tar los pár­pa­dos. Po­si­bi­li­ta un sin­fín de apli­ca­cio­nes: des­de mo­de­lar el con­torno co­po­ral (ya que la ener­gía emi­ti­da ac­túa ca­len­tan­do, de for­ma fo­ca­li­za­da y con­tro­la­da, las zo­nas afec­ta­das, re­du­cien­do pro­gre­si­va­men­te el vo­lu­men), has­ta tra­tar la fla­ci­dez a tra­vés del ca­lor. Pe­ro co­mo ade­más es­ta tec­no­lo­gía in­du­ce a la es­ti­mu­la­ción de pro­duc­ción de co­lá­geno, tam­bién es ideal pa­ra com­ba­tir ce­lu­li­tis y

Una re­gla de oro: tra­ta­mien­tos per­so­na­li­za­dos y “a la car­ta”. Hoy lo más efec­ti­vo es com­bi­nar­los en­tre sí, se­gún la ne­ce­si­dad y pro­ble­má­ti­ca de ca­da una.

es­trías (me­jo­ra no­ta­ble­men­te la cir­cu­la­ción y la to­ni­ci­dad y tex­tu­ra de la pie). La can­ti­dad de se­sio­nes va de 6 a 12. (Mühl­ber­ger Kli­nik, Ro Me­di­cal Art y Dra. Flo­ren­cia Pa­nie­go.)

Scul­pSu­re In­di­ca­do pa­ra eli­mi­nar adi­po­si­dad lo­ca­li­za­da de ab­do­men y flan­cos. El nue­vo pro­ce­di­mien­to que per­mi­te des­truir en for­ma de­fi­ni­ti­va y se­lec­ti­va las cé­lu­las gra­sas por me­dio de la­ser­li­pó­li­sis. Apro­ba­do por la FDA, es­te ti­po de lá­ser es­tá ha­cien­do fu­ror en EE.UU. y Eu­ro­pa ya que es ca­paz de so­lu­cio­nar uno de los ma­yo­res desafíos es­té­ti­cos: com­ba­tir gra­sa per­sis­ten­te y sin in­ter­ven­cio­nes. El tra­ta­mien­to es muy ver­sá­til ya que per­mi­te abor­dar múl­ti­ples zo­nas en una úni­ca se­sión, en fun­ción de las ne­ce­si­da­des de ca­da pa­cien­te. La ex­pe­rien­cia es có­mo­da, fá­cil y to­le­ra­ble. Se rea­li­za en con­sul­to­rio mé­di­co en se­sio­nes cor­tas de apro­xi­ma­da­men­te 25 a 40 mi­nu­tos. (La­ser­med).

Ener­jet Es un nue­vo tra­ta­mien­to a ba­se de ener­gía ci­né­ti­ca. Pa­ra ha­cer­lo más sim­ple, a tra­vés de apa­ra­to­lo­gía de avan­za­da se co­lo­ca so­bre la piel pa­ra re­ci­bir un “cho­rro” de al­ta pre­sión y así los prin­ci­pios ac­ti­vos lle­gan a la der­mis. Ter­mi­na con las es­trías na­ca­ra­das de ma­ne­ra no in­va­si­va y se­gu­ra, in­clu­so en áreas de­li­ca­das. Con tres se­sio­nes pro­me­te re­sul­ta­dos du­ra­de­ros. (Cen­tro Bioau­rea)

Ac­cent Pri­me Es la úl­ti­ma ver­sión de Ac­cent (Al­ma La­sers) pa­ra re­mo­de­la­ción cor­po­ral y fa­cial. Es­ta pla­ta­for­ma com­bi­na las tec­no­lo­gías de ul­tra­so­ni­do y

Lá­ser, ra­dio­fre­cuen­cia, ro­di­llos, ul­tra­so­ni­do, crio­te­ra­pia... To­do va­le

ra­dio­fre­cuen­cia uni­po­lar pa­ra rea­li­zar tra­ta­mien­tos per­so­na­li­za­dos, efi­ca­ces y rá­pi­dos. En pro­ce­di­mien­tos cor­po­ra­les tra­ta la fla­ci­dez, la gra­sa lo­ca­li­za­da (so­bre to­do del ab­do­men) y la ce­lu­li­tis (blan­da y com­pac­ta). En el ros­tro ate­núa las arru­gas y ten­sa la piel. En só­lo 20 mi­nu­tos de tra­ta­mien­to la ener­gía de ra­dio­fre­cuen­cia se trans­mi­te di­rec­ta­men­te ha­cia el te­ji­do. La tec­no­lo­gía uni­po­lar brin­da una po­ten­cia má­xi­ma en ca­da tra­ta­mien­to. Pro­por­cio­na un ca­len­ta­mien­to fo­ca­li­za­do y se­gu­ro del te­ji­do, ac­túa en di­ver­sas pro­fun­di­da­des de la piel. Las vi­bra­cio­nes de on­da con­du­cen a la di­so­lu­ción gra­dual de la gra­sa y su li­be­ra­ción. El mi­cro­plas­ma abla­ti­vo frac­cio­na­do eli­mi­na ra­di­cal­men­te el ries­go de hi­per­pig­men­ta­ción. (Cen­tro Mé­di­co Bar­man y

Mühl­ber­ger Kli­nik)

Sí a los tra­ta­mien­tos no in­va­si­vos: exis­ten de­ce­nas de po­si­bi­li­da­des de lo­grar re­sul­ta­dos óp­ti­mos y rá­pi­dos (en po­cas se­sio­nes y de cor­ta du­ra­ción).

VelaShape III Es ideal pa­ra ayu­dar a re­du­cir el con­torno cor­po­ral y la gra­sa lo­ca­li­za­da en el ab­do­men y mus­los. Se tra­ta de ge­ne­ra­ción de tra­ta­mien­tos in­te­gra­les pa­ra tra­tar tu cuer­po. Es­te sis­te­ma modela y re­du­ce la cir­cun­fe­ren­cia cor­po­ral y no ge­ne­ra tiem­po de inac­ti­vi­dad o mo­les­tias. El se­cre­to de­trás de VelaShape con­sis­te en com­bi­nar cua­tro tec­no­lo­gías en un so­lo equi­po: ra­dio­fre­cuen­cia, ma­sa­je de ro­di­llos, in­fra­rro­jos y sis­te­ma de ab­sor­ción. Por eso sus re­sul­ta­dos son in­te­gra­les: re­du­ce la apa­ri­ción de la ce­lu­li­tis re­bel­de y re­sis­ten­te, ayu­da a dis­mi­nuir la gra­sa lo­ca­li­za­da y re­afir­ma la piel. La se­gu­ri­dad y efi­ca­cia del tra­ta­mien­to que­dó de­mos­tra­da en prue­bas clí­ni­cas rea­li­za­das en di­ver­sos cen­tros y en los más de 5 millones de tra­ta­mien­tos in­de­pen­dien­tes rea­li­za­dos en to­do el mun­do. Las pa­cien­tes que du­ran­te el pos­par­to han re­cu­rri­do a es­te mé­to­do mues­tran una re­duc­ción me­dia del 10% en el área tra­ta­da y un ni­vel de sa­tis­fac­ción del 97%. La ma­yo­ría de los pa­cien­tes no han su­fri­do mo­les­tias du­ran­te o des­pués del tra­ta­mien­to. (La­ser­med, RO Me­di­cal Art, Mühl­ber­ger Kli­nik y Se­le­me Me­di­cal Beauty Ex­pert)

Ul­tra­so­ni­do-Ion­to­fo­re­sis Po­ten­cia los me­ca­nis­mos de ac­ción de dos mé­to­dos no in­va­si­vos, au­men­tan­do la efi­ca­cia de am­bos. Ace­le­ra la di­fu­sión de li­po­so­mas so­bre la su­per­fi­cie cu­tá­nea e in­tro­du­ce la me­di­ca­ción es­pe­cí­fi­ca pa­ra ca­da ti­po de pa­to­lo­gía a tra­tar. En un se­gun­do pa­so se apli­can pul­sos se­cuen­cia­les de ul­tra­so­ni­do pa­ra lo­grar una pe­ne­tra­ción rá­pi­da y se­lec­ti­va de los ele­men­tos ac­ti­vos pre­sen­tes en los li­po­so­mas. (Dr. Fa­bián Bott­te­gal)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.