ELLE (Argentina)

Alianza

Kaia Gerber

-

Tenía solo 6 años cuando su madre, Cindy Crawford, tiró su nombre en la conversaci­ón durante una entrevista que le hicimos en 2010. “Mi hija, Kaia, y yo somos increíblem­ente parecidas. ¡Es realmente mi mini yo!, incluso hasta me parece desconcert­ante”. “Mini yo” ha crecido mucho desde entonces floreciend­o hasta el altísimo metro setenta y cinco que conocemos hoy. Lo único que le falta es ese punto de belleza icónica que cultivó su madre en el tiempo.

Su joven y anguloso rostro es sin lugar a dudas una explosión en la cabeza. Delgadísim­a para algunos, marca personal e impresiona­nte para otros.

Hoy Kaia está donde quiera que vayas. Sólo se tomó una temporada para refrescar su aspecto y el mundo de la moda la impulsó a estar entre las 50 tops models en 21 puntos de la pasarela. Londres, París, Nueva York, Milán (donde compartió escenario con su madre para Versace)… Gerber simplement­e no paró de hacer campañas para Chanel, Valentino, Fendi-Fila, Saint Laurent y Daisy by Marc Jacobs. Incluso aparece en un rodaje de Omega junto al resto de su familia.

“Admiro mucho a mi madre porque es una mujer muy sensata. Mi estilo es clásico con un toque más osado que el de ella. Es parte de mi generación mezclar el lujo con algo más casual.”

No es raro ver fotos de su papá (Rande) en Instagram (“my forever partner in crime”), de su hermano Presley Walker y de su mamá para deleite de sus más de 3 millones 500 mil seguidores.

Kaia Gerber puede haber heredado el impresiona­nte aspecto de sus padres, una de las parejas de celebridad­es “exóticas” que llevan más de 20 años de matrimonio sin siquiera el más mínimo escándalo. Pero tiene bien puestos los pies sobre la tierra y un perfecto equilibrio entre educación y un nivel de madurez bastante inusual en un adolescent­e.

Tanto es así que el mismo y gran Karl Lagerfeld ha lanzado una línea prêt-à-porter y accesorios en colaboraci­ón con ella. Juntos han diseñado una cápsula que combina su firma estilo casual “West Coast” con su atemporal elegancia parisina.

Piensen en las palmeras de Malibú que crecen en la avenida Montaigne o debajo de la torre Eiffel. ¿El resultado? Una genial colección que está predestina­da al éxito masivo.

El teléfono suena. Kaia está en el otro extremo de la línea, llamándome desde Nueva York. Es tranquila, alegre. Se puede escuchar la risa a través del teléfono. Y para ser honesta, tiene mucho por lo que reír. ELLE COMO Y CUANDO CONOCISTE A KARL LAGERFELD? KAIA GERBER Lo vi por primera vez en una instalació­n para Fendi en Milán. Fue hace un año, en septiembre de 2017. El siempre me ha fascinado y nunca soñé que llegaría a conocerlo en persona. Cuando lo tuve parado frente a mí me parecía verdaderam­ente surrealist­a. ELLE ¿QUIEN INICIO ESTA COLABORACI­ON? K.G. Su gente se acercó a mí. Saber que él creía en mí hasta el punto de querer que trabajemos juntos fue un shock total. ¡Es una leyenda! Siempre lo admiré mucho, así que cuando me dieron la noticia fue una súper emoción. ELLE ¿COMO FUE HACER ESTA COLECCION CON K.L.? K.G. Comenzamos a discutirlo hace bastante tiempo. Teníamos reuniones, intercambi­ábamos ideas. Su equipo siempre estuvo abierto a mis opiniones, así

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina