Ho­rós­co­po

OC­TU­BRE 23 - NO­VIEM­BRE 22

ELLE (Argentina) - - CARTA EDITORIAL -

So­ñar con los ojos abier­tos po­dría ser, en es­te aquí y aho­ra, un buen mé­to­do de ac­ción. Tal vez, el me­jor. Pa­rá la má­qui­na y de­di­ca­te a vi­sua­li­zar el fu­tu­ro de acuer­do a có­mo que­rés que sea. Gra­bá las imá­ge­nes en tu men­te y el uni­ver­so te ayu­da­rá a con­cre­tar­las.

Aries MAR­ZO 21 - ABRIL 20

Es muy pro­ba­ble que te sor­pren­das cuan­do com­prue­bes que es­tás te­nien­do más suer­te que de cos­tum­bre. Con tu es­pe­cial mag­ne­tis­mo y ener­gía, aque­llo que es­ta­ba fue­ra de eje se en­cau­za na­tu­ral­men­te sin que ten­gas que es­for­zar­te demasiado.

Tauro ABRIL 21 - MA­YO 20

Ha­cé lo po­si­ble pa­ra mo­di­fi­car esos ro­les rí­gi­dos (tan­to tu­yos co­mo aje­nos) que só­lo pro­du­cen cor­to­cir­cui­tos y pe­que­ños re­sen­ti­mien­tos. Apos­tar a lo des­con­trac­tu­ra­do es la al­ter­na­ti­va acon­se­ja­ble. Va­le la pe­na em­pren­der la ta­rea y, con ello, ga­nar en bie­nes­tar.

Géminis MA­YO 21 - JU­NIO 21

Aun­que la esen­cia de tu signo te ti­re, da­le me­nos bo­li­lla al plano men­tal. En­ten­der que tu cuer­po es un tem­plo que me­re­ce ser hon­ra­do –y mi­ma­do– se­rá un pa­so im­por­tan­te pa­ra ga­nar en sa­lud y be­lle­za. Ali­men­ta­ción equi­li­bra­da, spa, me­di­ta­ción, yo­ga, dan­za, can­to… ¡en­con­trá tu op­ción!

Cán­cer JU­NIO 22 - JU­LIO 23

Co­mo una ca­si­ta de cho­co­la­te o co­mo un cas­ti­llo de azú­car, tu for­ma de com­pro­me­ter­te es tier­na y pro­tec­to­ra. Cla­ro, por mo­men­tos, tam­bién pue­de re­sul­tar un po­co em­pa­la­go­sa. Cui­da­te de eso, so­bre to­do si es­tás en pa­re­ja con al­guien de Virgo o de Capricornio.

Leo JU­LIO 24 - AGOS­TO 23

Tu acen­tua­do sen­ti­do de la tea­tra­li­dad ne­ce­si­ta de una bue­na es­ce­no­gra­fía pa­ra des­ple­gar­se. Su­ma­le, co­mo un mi­mo, to­ques de de­co­ra­ción a tu lu­gar de tra­ba­jo. Y, por su­pues­to, em­be­lle­cé tu ca­sa en la me­di­da de lo po­si­ble. ¿Los pre­su­pues­tos an­dan es­ca­sos? Entonces, tal vez reciclar sea la pa­la­bra cla­ve.

Virgo AGOS­TO 24 - SEP­TIEM­BRE 23

Ro­man­ce que, de tan pa­sio­nal, ar­de. Pe­ro la he­ri­da es sa­bro­sa, co­mo una fru­ta tro­pi­cal ma­du­ra que se par­te por lo dul­ce que es­tá. Y es así, a vos te gus­ta. Tu ra­cio­na­li­dad y pu­dor vir­gi­ni­niano se em­pe­ñan en ne­gar­lo, pe­ro de­trás de eso lo dis­fru­tás. En lo eco­nó­mi­co, mo­ve­te con mu­chas pre­cau­cio­nes.

Libra SEP­TIEM­BRE 24 - OC­TU­BRE 22

Pe­río­do pro­pi­cio des­de el pun­to de vis­ta as­tral pa­ra acep­tar desafíos, en es­pe­cial, en el te­rreno amo­ro­so o, pa­ra ser más es­pe­cí­fi­cas, eró­ti­co. ¡Ani­ma­te a con­cre­tar esas fan­ta­sías tan aca­ri­cia­das! Po­dés de­jar en al­guien una hue­lla im­bo­rra­ble de por vi­da. Y es­cri­bir el ca­pí­tu­lo más in­ten­so de tu bio­gra­fía.

Sagitario

NO­VIEM­BRE 23 - DI­CIEM­BRE 21 Es­ta­mos en­tran­do en la úl­ti­ma eta­pa del año ¿Te que­da­ron ob­je­ti­vos sin cum­plir? Per­se­gui­los con el es­pí­ri­tu de aven­tu­ra y el op­ti­mis­mo que te ca­rac­te­ri­zan. Jú­pi­ter, tu po­de­ro­so pla­ne­ta re­gen­te, te acom­pa­ña y te cui­da en el tra­yec­to.

Capricornio DI­CIEM­BRE 22 - ENERO 20

¡Ojo con el sín­dro­me de “ir al grano” y lle­var­te to­do por de­lan­te! A ve­ces, hay que es­pe­rar turno (no que­da otra) y, en oca­sio­nes, has­ta re­sig­nar la vic­to­ria. Y si sen­tís en tu oí­do un “No sé lo que quie­ro, pe­ro lo quie­ro ya”, entonces, sé más pru­den­te que nun­ca.

Acuario ENERO 21 - FE­BRE­RO 19

Cul­ti­var el amor, pre­fe­ren­te­men­te, de las puer­tas pa­ra fue­ra es la con­sig­na. Ha­cer vi­da so­cial de a dos, re­unir­se con ami­gos, via­jar, com­par­tir una ce­na. Hoy, na­da peor pa­ra la pa­re­ja que sen­tar­se con po­cho­clos a mi­rar un ma­ra­tón de se­ries. El in­vierno ya fue.

Piscis FE­BRE­RO 20 - MAR­ZO 20

Se te dan bien las re­la­cio­nes pú­bli­cas. Apro­ve­chá pa­ra ini­ciar al­gu­na ne­go­cia­ción que te­nés pen­dien­te o en­ta­blar con­tac­tos la­bo­ra­les. Pe­ro aten­ta: al­guien sa­cu­de los ci­mien­tos de tu re­la­ción amo­ro­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.