Law­ren­ce Jen­ni­fer

SENSUAL Y ATREVIDA

ELLE (Argentina) - - EN EL MUNDO -

Tie­ne só­lo 27 años y ga­nó un Os­car ha­ce 5. Ac­triz y ac­ti­vis­ta, con 17 millones de seguidores en Fa­ce­book, a Jen­ni­fer Law­ren­ce le gus­ta reír­se de ca­si to­do. Lin­dí­si­ma, con­fie­sa que no tie­ne no­vio que la es­pe­re en ca­sa. Es la em­ba­ja­do­ra de Joy by Dior, la nue­va fra­gan­cia de la mar­ca. ELLE PA­RE­CE QUE TENES UNA BUE­NA RELACION CON DIOR. ¿QUE ES LO QUE TE ATRAE DE ES­TA MAR­CA? JEN­NI­FER LAW­REN­CE Em­pe­cé a tra­ba­jar con ellos en 2010 y ha si­do una aso­cia­ción in­creí­ble. Mis vestidos fa­vo­ri­tos lle­van su se­llo. Dior per­so­ni­fi­ca la fe­mi­ni­dad y la ele­gan­cia. Ser par­te de una ca­sa de mo­da y be­lle­za con una his­to­ria tan in­creí­ble­men­te ri­ca es un gran ho­nor. ELLE LA CA­SA DE DIOR FUE FUNDADA EN 1947, DESPUES DE LA SE­GUN­DA GUE­RRA MUN­DIAL…. J.L. Sí, Ch­ris­tian Dior que­ría crear vestidos y fra­gan­cias pa­ra que las mu­je­res vol­vie­ran a son­reír, a sen­tir­se her­mo­sas y fe­li­ces des­pués de va­rios años os­cu­ros. Pa­ra mí, la ri­sa, la sen­sua­li­dad y la ale­gría de vi­vir es­tán en­rai­za­das en el ADN de la ca­sa.

ELLE ¿HAY UNA PER­SO­NA A QUIEN CON­SI­DE­RAS TU MODELO A SE­GUIR? J.L. Hay mu­chas que me ins­pi­ran. En mi vi­da pro­fe­sio­nal, tu­ve la suer­te de tra­ba­jar con Jo­die Fos­ter cuan­do te­nía de 18 años. Me dio con­se­jos in­creí­bles so­bre la vi­da y mi carrera, y los ten­go muy pre­sen­te. Ella ha si­do un modelo a se­guir. Ade­más, ami­gos, mi ma­má, mi fa­mi­lia. ELLE ¿QUE TE IN­TERE­SA EN ES­TOS DIAS?

J. L. He pa­sa­do tiem­po en una or­ga­ni­za­ción de la que soy par­te llamada Re­pre­sent.us, que tra­ta de in­vo­lu­crar a los jó­ve­nes po­lí­ti­ca­men­te a ni­vel lo­cal. Re­pre­sent.us es la cam­pa­ña an­ti­co­rrup­ción de ba­se más gran­de del país que reúne a con­ser­va­do­res, pro­gre­sis­tas pa­ra tra­ba­jar en cam­biar el sis­te­ma po­lí­ti­co co­rrup­to de Es­ta­dos Uni­dos. Es­ta­mos yen­do al Con­gre­so, apo­yan­do

le­yes an­ti­co­rrup­ción en ciu­da­des y es­ta­dos. Es­tas le­yes pro­te­gen a nues­tras co­mu­ni­da­des y crean un im­pul­so pa­ra la re­for­ma na­cio­nal. ELLE ¿CUAL ES EL ME­JOR CON­SE­JO DE MA­QUI­LLA­JE QUE TE HAN DA­DO? J.L. ¡No uses un de­li­nea­dor azul! ELLE ¿TU RUTINA DE BE­LLE­ZA AN­TES DE UNA ALFOMBRA RO­JA? J.L. Por lo ge­ne­ral, me en­cuen­tro con al­gu­nos ami­gos y es­cu­cha­mos mú­si­ca, pa­sa­mos el ra­to y tra­ta­mos de no es­tre­sar­nos mu­cho.

ELLE ¿CUAL ES EL UNICO PRO­DUC­TO DE BE­LLE­ZA QUE LES DECIS A TUS AMI­GOS QUE COMPREN? J.L. Dior Ad­dict Lip Glow.

MU­CHO MAS QUE UNA CA­RA BONITA

ELLE ¿CO­MO TE MANTENES EN FOR­MA? ¿CON QUE FRECUENCIA ENTRENAS? ¿TENES ALGUN PLAN DE ALIMENTACI­ON?

J.L. Co­rro, ha­go pi­la­tes con re­gu­la­ri­dad y yo­ga, a ve­ces. No ten­go un plan de ali­men­ta­ción, pe­ro tra­to de co­mer sano la ma­yor par­te del tiem­po.

ELLE ¿CO­MO TE DESCONECTA­S? J.L. Miro te­le­vi­sión, ¡cual­quier co­sa!, has­ta pro­gra­mas ho­rri­bles.

ELLE ¿TENES ALGUN LI­BRO FAVORITO? ¿LEISTE AL­GUNO QUE HA­YA CAM­BIA­DO TU VI­DA? J.L. Mi favorito es An­na Ka­re­ni­na. Pen­sé que no po­dría ter­mi­nar un li­bro de 800 pá­gi­nas, pe­ro lue­go co­men­cé a des­ace­le­rar y leer los mis­mos ca­pí­tu­los una y otra vez. Te enamo­rás de los per­so­na­jes, cre­cés con ellos. ELLE ¿QUE PRO­YEC­TOS TENES PA­RA LOS PROXIMOS ME­SES Y QUE PODES CONTARNOS?

J.L. He te­ni­do tiem­po li­bre y ha si­do real­men­te muy bueno. En tér­mi­nos de pro­yec­tos ci­ne­ma­to­grá­fi­cos, es­toy uni­da a un gru­po, pe­ro no he­mos de­ter­mi­na­do qué po­dría pa­sar des­pués. Los X-Men fi­na­les sal­drán en fe­bre­ro, así que eso es lo que vie­ne pa­ra un tiem­po más cer­cano.

ELLE ¿LU­GAR FAVORITO PA­RA VIA­JAR? J.L. Ten­go mu­cha suer­te por­que por mi tra­ba­jo pue­do via­jar por to­do el mun­do. Amo des­ti­nos co­mo Pa­rís, Bu­da­pest, Ita­lia.

ELLE ¿CO­MO TE SENTIS DE SER LA CA­RA DE JOB BY DIOR?

J.L. Fue emo­cio­nan­te. Es la pri­me­ra vez en 20 años que Dior lan­za un nue­vo per­fu­me, por lo que es un gran even­to y un ver­da­de­ro ho­nor ser par­te de él.

ELLE TRES PA­LA­BRAS PA­RA DEFINIRLO J.L. Flo­ral, sán­da­lo, al­miz­cle. ELLE ¿QUE LO HA­CE INOLVIDABL­E?

J.L. To­das las di­fe­ren­tes no­tas que tra­ba­jan jun­tas en per­fec­to ar­mo­nía. Es dis­tin­to a to­do lo de­más. Es per­fec­ta pa­ra el día y la no­che por­que los aro­mas flo­ra­les son fres­cos y el al­miz­cle es más sensual. ELLE ¿CUAL ES TU MEMORIA DE FRA­GAN­CIA MAS AN­TI­GUA QUE RECORDAS? J.L. La que usa­ba mi ma­dre, Miss Dior. Fue la pri­me­ra fra­gan­cia que olí e in­clu­so cuan­do la hue­lo hoy, me trae rá­pi­da­men­te los re­cuer­dos más lin­dos con ella.

ELLE ¿QUE SIG­NI­FI­CA LA PA­LA­BRA ALEGRIA? J.L. La ale­gría es una emo­ción que to­dos te­ne­mos den­tro de no­so­tros. Es la for­ma más pu­ra de fe­li­ci­dad.

ELLE ¿CUA­LES SON LAS CO­SAS QUE TE HA­CEN FELIZ? J.L. Mi pe­rro, mis ami­gos y leer.

“En mi vi­da pro­fe­sio­nal tu­ve la suer­te de tra­ba­jar con Jo­die Fos­ter cuan­do te­nía 18. Ella me dio con­se­jos in­creí­bles so­bre mi vi­da, mi carrera y ha si­do un modelo a se­guir.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.