ES­CE­NAS DE LA VI­DA CO­TI­DIA­NA

ELLE (Argentina) - - CONTENTS - GRA­CIE­LA MA­YA DI­REC­TO­RA EDI­TO­RIAL

Voy ca­mi­nan­do por la ca­lle Sal­gue­ro. Me­dio­día, luz ple­na. Diez me­tros ade­lan­te, una mu­jer y un hom­bre, caí­dos y en­ma­ra­ña­dos so­bre la ve­re­da, pa­re­ce­ría que in­ten­tan ayu­dar­se mu­tua­men­te a le­van­tar­se. Apu­ro el pa­so y me acer­co. La car­te­ra de ella es­tá en el pi­so a un cos­ta­do, al otro una bol­sa de pa­na­de­ría de la que se han es­ca­pa­do al­gu­nas fac­tu­ras. Hay un ce­lu­lar de­ba­jo de un au­to es­ta­cio­na­do y otro en la en­tra­da de una la­van­de­ría. Le­van­ta­mos en­tre los tres las co­sas y, cuan­do veo que na­die es­tá las­ti­ma­do, pre­gun­to: –¿Qué les pa­só? –Nos cho­ca­mos de fren­te –res­pon­de ella. –Co­mo dos ca­mio­nes –agre­ga él.

Uno iba con­tes­tan­do un What­sApp, la otra bus­can­do una di­rec­ción en la pan­ta­lla. Lan­za­mos to­dos jun­tos una car­ca­ja­da y ca­da uno si­guió su ca­mino.

Decido com­par­tir la in­creí­ble his­to­ria con mis ami­gas del “gru­po de las 5”. Una de ellas con­tes­ta: “Es­toy a mil, aca­bo de dar­me cuen­ta de que sa­lí de ca­sa con dos car­te­ras, una col­ga­da en el hom­bro y otra en la mano”. Otra po­ne un emo­ji que son­ríe y es­cri­be: “Hoy mar­qué dos ci­tas a la mis­ma ho­ra; pe­ro lo peor es que no po­día ir a nin­gu­na de las dos”.

Esa tar­de mi her­ma­na se subió a un au­to que no era el de ella. Cuan­do lo co­men­té con mi ve­ci­na de pi­so, me di­jo un po­co aver­gon­za­da: “Y…bueno, yo ayer le qui­se po­ner sal a la po­len­ta y le pu­se de­ter­gen­te”.

A la no­che me lla­mó mi so­bri­na. Me con­tó que ha­cía días que no po­día en­con­trar su ce­lu­lar. Lo ha­bía da­do por per­di­do y, de pa­so, cul­pa­do a sus me­lli­zas de 4 años que siem­pre se lo usan. Al ra­to me vol­vió a lla­mar. Me di­jo que mien­tras sa­ca­ba una tar­ta del free­zer lo en­con­tró con­ge­la­do.

(Creer o no creer: to­do es­to su­ce­dió un mis­mo lu­nes en­tre las 10 de la ma­ña­na y las 11 de la no­che.)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.