UN BRIN­DIS POR MUMM EN CU­BA

Excelencias Gourmet - - Noticias & Eventos -

“Ce­le­brar pa­ra ga­nar. No ga­nar pa­ra ce­le­brar” es la fi­lo­so­fía que de­fien­de la Ca­sa Mumm, Cham­pag­ne No. 1 en Fran­cia y uno de los tres más ven­di­dos en el mun­do, que aho­ra lle­ga a Cu­ba de la mano de Ha­va­na Club In­ter­na­tio­nal. Sin du­das una opor­tu­ni­dad de de­lei­te pa­ra los aman­tes de los vi­nos, de la bue­na me­sa y de los mo­men­tos inol­vi­da­bles en la ín­su­la an­ti­lla­na.

“Es una mar­ca que tie­ne ca­si dos si­glos de his­to­ria, que tie­ne una tra­di­ción muy arrai­ga­da y una atención a los de­ta­lles y a la ca­li­dad que ga­ran­ti­zan su éxi­to”, ex­pre­só Ch­ris­tian Ba­rré, Di­rec­tor Ge­ne­ral de Ha­va­na Club In­ter­na­tio­nal S.A., du­ran­te el lan­za­mien­to ofi­cial del pro­duc­to que tu­vo lu­gar re­cien­te­men­te en el Gran Ho­tel Man­za­na Kem­pins­ki de La Ha­ba­na.

MUMM CORDON ROU­GE

Ori­gen: Fran­cia.

Ti­po de pro­duc­to: Cham­pag­ne.

Gra­do al­cohó­li­co: 13% Alc/Vol.

Ti­po de ela­bo­ra­ción: Ma­du­ra­ción de 3 años y re­ser­vas del 10% al 20% se­gún los años. Des­crip­ción: Su ce­pa­je es de 30% Char­don­nay, 45% Pi­not Noir y 25% Pi­not Meu­nier. Con bur­bu­jas abun­dan­tes, fi­nas y ele­gan­tes, Mumm es un pro­duc­to de pro­lon­ga­do re­po­so en bo­te­lla. Los aro­mas re­cuer­dan a cí­tri­cos co­mo el li­món y el po­me­lo, aso­cia­do con la ri­que­za de fru­tas car­no­sas co­mo el me­lo­co­tón blanco, el al­ba­ri­co­que y la man­za­na, que le apor­tan fres­cu­ra y vi­va­ci­dad. En bo­ca es chis­pean­te, ar­mo­nio­sa­men­te fres­co y se­co. Se lu­cen en el pa­la­dar la ma­du­rez de la fru­ta y la cre­mo­si­dad. Tie­ne pro­lon­ga­do y so­bre­sa­lien­te fi­nal. Mo­do de con­su­mo: So­lo, a tem­pe­ra­tu­ras en­tre los 5°C y 7°C. Ma­ri­da­je con ap­pe­ti­zers sa­la­dos, sal­món ahu­ma­do, fru­tos del mar, pes­ca­dos, car­ne ro­tie y pa­tis­se­rie fi­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.