UNA NUE­VA EX­PE­RIEN­CIA DE PER­FEC­CIÓN

UNA CRISTALERÍA QUE RE­SIS­TE LOS GOL­PES SIN PER­DER SU BRI­LLO Y SO­NI­DO ES LA PRO­ME­SA DE ES­TE MA­TE­RIAL DE AL­TA TEC­NO­LO­GÍA, CON­SI­DE­RA­DO EL VI­DRIO MÁS PU­RO DEL MER­CA­DO

Excelencias Gourmet - - Delicatessen - TEX­TO Y FOTOS: ALIAN­ZA & COMPANIES

El mun­do de la hos­te­le­ría y la res­tau­ra­ción, así co­mo los pro­fe­sio­na­les del vino, hoy pue­den dis­fru­tar de los be­ne­fi­cios de los ar­tícu­los fa­bri­ca­dos de Krys­ta: una nue­va ge­ne­ra­ción de cris­ta­les sin plo­mo con cua­li­da­des so­bre­sa­lien­tes pa­ra des­per­tar to­dos los sen­ti­dos du­ran­te la de­gus­ta­ción.

Fino pe­ro ro­bus­to, con es­te cris­tal se fa­bri­can co­pas y va­sos cu­ya re­sis­ten­cia al im­pac­to es un 30% su­pe­rior a la me­dia, des­de el trans­por­te has­ta el al­ma­ce­na­mien­to, sin ol­vi­dar el la­va­do, cua­li­dad muy im­por­tan­te que de­man­dan los pro­fe­sio­na­les.

“Trans­pa­ren­cia ab­so­lu­ta que su­bli­ma tan­to las me­sas co­mo el vino”. Es­ta es la pro­me­sa del vi­drio más pu­ro del mer­ca­do. Una ha­za­ña lo­gra­da gra­cias al con­trol per­fec­to de su com­po­si­ción y pro­ce­so de fa­bri­ca­ción. El nue­vo ma­te­rial de al­ta tec­no­lo­gía po­see un ín­di­ce de trans­pa­ren­cia del 98.5% con bri­llan­tez y pu­re­za du­ra­de­ras. Las co­pas de ca­ta de es­te ma­te­rial per­ma­ne­cen igual a pe­sar del uso in­ten­si­vo co­ti­diano, aun des­pués de 2.000 ci­clos en la­va­va­ji­llas pro­fe­sio­nal.

Ju­lia Sca­vo, vo­ta­da co­mo la ter­ce­ra me­jor som­me­lier de Europa y la quin­ta del mun­do en 2013, es­tá con­ven­ci­da de que la pu­re­za ab­so­lu­ta del Krys­ta per­mi­te apre­ciar me­jor el co­lor, la pro­fun­di­dad y el bri­llo del vino.

Me­sas con co­pas y va­sos ra­dian­tes y so­no­ros que ofre­cen du­ra­bi­li­dad pa­ra un uso dia­rio: es­te es el desafío que ha su­pe­ra­do es­te in­no­va­dor ma­te­rial pa­ra ofre­cer a los clien­tes una nue­va ex­pe­rien­cia de per­fec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.