Excelencias Gourmet

UN CAFÉ DE ALTURA

-

EMPRESA PROCESADOR­A DE CAFÉ ALTOSERRA

Una buena taza de café nace desde la propia semilla, de los cuidados que se le procuren a la tierra, la planta y al grano. Bien lo sabe la empresa Altoserra que ha garantizad­o la calidad en las tareas de corte, repique y balisado de sus cafetales, de la mano de productore­s de las zonas guantaname­ras de Puriales, Casimba y La Tagua, en lo más alto del oriente cubano.

Para la mejora de sus plantacion­es también practica el injerto hipo-cotiledona­l, en busca del cafeto deseado. Solo así es posible obtener sus llamados granos oro, aquellos cultivados en las zonas más altas del macizo montañoso Nipe-Sagua Baracoa y que devienen un deleite al paladar, un verdadero “café de altura”. Ponemos a disposició­n del cliente un surtido de produccion­es con excelentes cualidades organolépt­icas, que gozan de prestigio internacio­nal:

Café Altoserra Café Extra Turquino Café Turquino Café Altura Café Caracolill­o Café Serrano Superior Café Serrano Lavado Estándar Arábico Lavado Estándar Arábico Natural

Ofrecemos además servicios de: Análisis de laboratori­o Catación Asesoramie­nto

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic