COHIBA RE­SER­VA 2014 UNA EX­CLU­SI­VI­DAD DE HA­BA­NOS

EN­CON­TRAR EL MARIDAJE PER­FEC­TO ES SIEM­PRE UNA SE­DUC­CIÓN. PE­RO HA­LLAR UNA COM­BI­NA­CIÓN IM­PE­TUO­SA Y DE LU­JO ES TO­DO UN ÉXI­TO. ASÍ SU­CE­DE CON EL COHIBA RE­SER­VA 2014 Y EL RON TRI­BU­TO 2018

Excelencias Gourmet - - Tradiciones -

La mar­ca más pres­ti­gio­sa de Ha­ba­nos otra vez se impone ante el mer­ca­do y el mun­do. Su pro­duc­to Cohiba Ro­bus­tos Re­ser­va Co­se­cha 2014 es su­ma­men­te es­pe­cial. Pre­sen­ta­da en la vi­to­la de ga­le­ra Ro­bus­tos (50 x 124 mm), una de las más apre­cia­das por el fu­ma­dor, Re­ser­va Co­se­cha 2014 re­sal­ta el ca­rác­ter úni­co de los Ha­ba­nos co­mo De­no­mi­na­ción de Ori­gen Pro­te­gi­da y es una pro­duc­ción ex­clu­si­va de 5000 ca­jo­nes nu­me­ra­dos de 20 uni­da­des.

Ela­bo­ra­dos to­tal­men­te a mano con tri­pa lar­ga, ca­da una de sus ho­jas fue so­me­ti­da a un cui­da­do­so pro­ce­so de añejamiento de tres años. Un pro­duc­to que re­to­ma el ex­clu­si­vo con­cep­to Re­ser­va, cu­ya pri­me­ra pre­sen­ta­ción de Cohiba fue la Co­se­cha 2003, sien­do la pri­me­ra mar­ca de Ha­ba­nos con es­ta es­pe­cia­li­dad.

Ma­ri­dar es­te pu­ro cu­bano con el ron ideal es un pla­cer. Cohiba Ro­bus­tos Re­ser­va Co­se­cha 2014 se merece lo me­jor. Y ese es el Ron Tri­bu­to 2018, pri­mer ron cu­bano de lu­jo en ba­rri­les de whisky ahu­ma­do.

La mar­ca Ha­va­na Club, lí­der mun­dial en la ca­te­go­ría de ro­nes Ul­tra Pre­mium y Pres­ti­ge, mues­tra con orgullo es­te nue­vo lan­za­mien­to de la co­lec­ción Ha­va­na Club Tri­bu­to, una edi­ción li­mi­ta­da de 2500 bo­te­llas para el mer­ca­do mun­dial.

El nue­vo ron, in­te­gran­te de la co­lec­ción Icó­ni­ca de Ha­va­na Club, es una mez­cla ela­bo­ra­da a par­tir de las me­jo­res re­ser­vas, en­ve­je­ci­das en ba­rri­les de más de 60 años, y re­sal­ta el valor del ba­rril en el pro­ce­so pro­duc­ti­vo del es­pi­ri­tuo­so.

Cohiba Re­ser­va 2014 y Ron Tri­bu­to 2018, un maridaje de lu­jo y el pla­cer de de­gus­tar lo ex­qui­si­to de una Is­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.