PON A PRUE­BA TUS SEN­TI­DOS

Excelencias Gourmet - - Tendencias -

Ca­da una tiene una his­to­ria que la hace diferente. Pe­ne­dès, Ri­be­ra del Due­ro, La Rioja… 26 ru­tas del vino en Es­pa­ña mues­tran al vi­si­tan­te la tradición que les dis­tin­gue, el en­can­to y la sin­gu­la­ri­dad de sus te­rri­to­rios.

Alo­ja­mien­tos con ofer­tas te­ma­ti­za­das, atrac­ti­vas com­bi­na­cio­nes en­tre la gas­tro­no­mía lo­cal y sus me­jo­res cal­dos, re­co­rri­dos por bo­de­gas y vi­ñe­dos, mu­seos y fes­ti­vi­da­des re­la­cio­na­dos con el mun­do del vino, con­for­man una pro­pues­ta don­de pa­tri­mo­nio y na­tu­ra­le­za me­re­cen vi­vir­se a ple­ni­tud.

La Aso­cia­ción Es­pa­ño­la de Ciu­da­des del

Vino (ACEVIN), con­jun­ta­men­te con TURESPAÑA, es­ta­ble­ce los cri­te­rios de ca­li­dad que de­ben cum­plir­se en ca­da ca­so. El Ma­nual de Pro­duc­to Tu­rís­ti­co Ru­tas del Vino de Es­pa­ña de­fi­ne los re­qui­si­tos co­rres­pon­dien­tes a la en­ti­dad ges­to­ra, ta­les co­mo la se­ña­li­za­ción y las ac­cio­nes de pro­mo­ción y apo­yo a la co­mer­cia­li­za­ción; ade­más de los re­la­ti­vos a las ti­po­lo­gías de es­ta­ble­ci­mien­tos que pue­den for­mar parte de la ru­ta.

Así, dis­tin­tas De­no­mi­na­cio­nes de Ori­gen han pre­pa­ra­do lo me­jor de su te­rri­to­rio, pa­ra que el tu­ris­ta de­ve­le pa­sio­nes y mis­te­rios del legado vi­ní­co­la his­pano y, en esa aven­tu­ra, pon­ga a prue­ba to­dos sus sen­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.