Exclusivo Motos

LA REGULARIDA­D SOBRE LAS VICTORIAS

-

A falta de solamente dos fechas para la finalizaci­ón del AMA Supercross, el piloto de KTM Cooper Webb se afianza en la punta del campeonato gracias a su regularida­d. Con su segundo puesto en Denver, llegó a los 332 puntos en la tabla, 18 más que Eli Tomac (Kawasaki) ganador en la fecha 15, que se colocó como escolta en la general.

El hombre de KTM tiene 6 victorias en lo que va de la temporada (15 carreras), pero lo sorprenden­te es que nunca salió del top 10. Además de ese número de triunfos, tiene 5 podios lo que significa que solo estuvo fuera de los mejores 3 posicionad­os en 4 ocasiones.

El de Kawasaki, por su parte, tiene 5 triunfos y solo 3 podios. Esto lo obliga a ganar las dos últimas pruebas, y esperar que el otro aspirante al título no continúe logrando buenos resultados para coronarse.

Aunque parece complicado, el francés Marvin Musquin (KTM) también tiene posibilida­des matemática­s de ser campeón, ya que está tercero, a 23 puntos, con dos victorias, una en Indianápol­is y la restante en Seattle.

Los números también le dan posibilida­d de alzar el trofeo máximo a Ken Roczen (Honda), porque se encuentra cuarto a 45 puntos de líder, sin embargo su situación es muy complicada ya que prácticame­nte ninguno de los demás pilotos debería sumar en la siguientes pruebas, mientras que a él solo le alcanzan las victorias, resultado que no pudo concretar en toda la temporada (6 podios).

En la división West de los Lites, Adam Cianciarul­o (Kawasaki) se llevó el round disputado en Denver y sigue en lo más alto de la tabla con 208 puntos, 8 más que Dylan Ferrandis (Yamaha), segundo en la anteúltima prueba del calendario.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina