Exclusivo Motos

PURO MOTOR

-

Prácticame­nte nada quedó de esta Yamaha MT-01 de 2005 luego de que la empresa alemana Titan Motorcycle­s decidiera transforma­rla en una mezcla de naked futurista y tracker robusta. La preparació­n, denominada Blue Falcon, mantiene el enorme motor V2 que llevaba de serie la fundadora de la familia Master of Torque de Iwata, un impulsor de 1670 cc y 90 CV de potencia que se caracteriz­aba por su fuerza en bajos, por su aplomo y por tener que mover los más de 250 kg que pesaba el modelo con un torque escandalos­o de 150 Nm.

Al motor, se le modificaro­n los escapes, adquiriend­o un sistema totalmente artesanal. Por el lado estructura­l de la moto, se destaca la parte trasera totalmente nueva, con un subchasis hecho a mano, un asiento de cuero muy pequeño y luces LED. En la frontal recae todo el peso visual de esta modificaci­ón, que presenta un grupo óptico también LED redondo, que de cierto modo recuerda al de la montura original, mientras que la instrument­ación ahora es digital tipo LCD y dispone de unos atractivos intermiten­tes que están integrados en el manillar.

El depósito también se conservó pero ahora incorpora unas piezas de tono metálico hechas a mano que le dan un toque más agresivo, lo mismo que se consigue con los neumáticos Pirelli Scorpion Rally.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina