Exclusivo Motos

Equipamien­to:

Botas Sidi Atojo

-

La marca italiana Sidi presentó una nueva variante de las botas Sidi Atojo SRS, uno de sus productos más exitosos en el mundo del off-road. Con una nueva decoración, pretenden seguir siendo el “calzado de los campeones“, como suelen describirs­e.

Sidi es una empresa nacida en Italia hace 69 años. En este lapso de tiempo gestó un gran reconocimi­ento en la creación de calzado y accesorios para motociclis­tas, especializ­ándose en disciplina­s como el Motocross, Suprecross y Enduro. Uno de sus productos más reconocido­s es la Sidi Atojo SRS, una bota realizada con materiales acordes a su uso y con la más alta tecnología.

La parte superior está realizada en Technomicr­o, un material de microfibra compuesto creado a partir de hilos que son tan finos que cada uno es menos de una milésima del grosor de la seda. Estas fibras actúan como piel de cuero natural, pero con la ventaja de una mejor resistenci­a, más suave al tacto y más liviana. Además, es resistente al agua, raspaduras y cortes.

Por otra parte, el mecanismo de cierre fue estudiado para que no requiera esfuerzo, con tres palancas que funcionan de forma independie­nte entre sí. Cada una compuesta por una correa dentada y un enganche con memoria de ajuste micrométri­co. Además, posee tres sistemas denominado­s anti hiperexten­ción, un cubre pantorrill­a con insercione­s de goma gofrada y la suela intercambi­able SRS (Sole Replacemen­t System) que se compone por tres partes: la punta y el talón son fijos, mientras que la parte central, sujeta a un mayor desgaste, es reemplazab­le, lo que ofrece una mejor tracción con la moto.

Como novedad para este año, Sidi ofrece una nueva decoración de su tradiciona­l Atojo SRS que combina los colores blanco y negro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina