Exclusivo Motos

ESTILO Y HERENCIA

-

Con un enfoque neo-retro, de estilo urbano y anclada en la filosofía Faster Sons, Yamaha presentó su nueva XSR125, un producto que está pensado tanto para motociclis­tas que recién se inician en el mundo de las dos ruedas como para pilotos que ya cuentan con experienci­a y buscan una moto ágil.

El corazón de este modelo es un motor monocilínd­rico con refrigerac­ión líquida de 4 válvulas y 125 cc. Se trata del mismo propulsor usado en la MT-125 y en la R125 Supersport que ofrece unos 14 CV de potencia máxima. El chasis Deltabox está diseñado para pilotos de varias estaturas mientras que el sistema de suspension­es cuenta con una horquilla frontal de 37 mm y la moto presenta una distancia entre ejes de 1330 mm.

La Yamaha XSR125 tiene además un sistema de iluminació­n LED donde el faro delantero incluye una carcasa circular clásica que simboliza la mezcla de este estilo con la tecnología moderna. Como en cada modelo de la línea Yamaha Sport Heritage, la XSR125 incluye una llamativa gama de colores inspirados en algunos de los modelos legendario­s de Yamaha de una época pasada. Esta nueva 125 con un destacado motivo horizontal y con los esquemas de colores Redline, Tech Black e Impact Yellow (combinados con caracterís­ticas como el depósito redondo, el asiento plano y largo y el faro frontal circular) refleja la filosofía del ADN Faster Sons.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina