Exclusivo Motos

KATANA CON ALMA DE AMETRALLAD­ORA

-

El Team Classic Suzuki rediseñó una Katana basada en GSX-R1000 2008 del mundial de Superbikes, una preparació­n pensada para la calle que posee 200 CV de potencia y un nivel de detalles único. Debajo de su estética inconfundi­ble de una de las motos más icónicas de la casa de Hamamatsu está el motor de cuatro cilindros en línea que fue puesto a punto por Nathan Colombi y posee colectores originales de las Superbikes de Alstare con cola Racefit, un radiador provenient­e de fábrica, un enfriador de aceite con tubos de aluminio y electrónic­a apoyada por un kit Yoshimura EM Pro. Su chasis también es de la GSX-R1000 2008 y está equipado con un basculante de mayor tamaño y un subchasis auxiliar personaliz­ado de Alpha Performanc­e, diseñados para configurar una suspensión trasera de doble amortiguad­or en un chasis que no nació para ese propósito y así rendirle homenaje a la Katana original.

Las suspension­es son Ohlins, las llantas son unas Dymag CH3 que mantienen un estilo clásico para la unidad y montan discos Brembo.

En cuanto a su carrocería, se utilizaron los moldes originales para realizar los distintos paneles en fibra de carbono. Por ejemplo, la cúpula delantera debió se ensanchada unos 25 cm para que toda la parte estética sea congruente. Fiel al modelo original Katana, fue pintada con una color gris metálico y los detalles de su logo finalizado­s en rojo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina