Exclusivo Motos

INDIAN Y UNA APUESTA ELÉCTRICA PARA LOS MÁS JÓVENES

-

“Un modelo elegante pero accesible y adecuado para motociclis­tas jóvenes y principian­tes”, así describe Indian Motorcycle a la eFTR Mini, una pequeña moto que une la herencia ligada al flat track de la mítica casa americana, con las tendencias corrientes y la necesidad de cautivar a los nuevos pilotos.

Con el mismo estilo que la unidad de carreras FTR750, esta mini moto permite a los más pequeños sentirse como miembros del icónico Indian Motorcycle Wrecking Crew que dominó las pistas de Flat Track en la década de 1950 y que ganó todos los campeonato­s desde que regresó a la categoría en 2017.

La eFTR Mini está diseñada a partir de un cuadro tubular de acero de alta calidad. Cuenta con dos modos de conducción que permiten a los niños comenzar a aprender en un modo bajo y aumentar el rendimient­o a medida que afianzan sus habilidade­s de manejo. Además, la altura del asiento de 468 mm tiene capacidad para pasajeros de ocho años y se puede colocar a mayor altura para pilotos de hasta 13 años.

Su propulsor eléctrico está equipado con una batería recargable de 24 voltios que proporcion­a una autonomía de hasta 30 minutos con unas prestacion­es de hasta 22,5 km/h en modo alto y 16 km/h en modo bajo.

Sobre el nuevo lanzamient­o, el vicepresid­ente de repuestos, prendas y accesorios de Indian Motorcycle, Ross Clifford, señaló: “La eFTR Mini es la elección perfecta para tantos motociclis­tas y clientes leales a Indian Motorcycle que buscan compartir su pasión por conducir con los niños.”

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina