+ Sus­ten­ta­bi­li­dad

Forbes (Argentina) - - SUMARIO -

El boom eco-friendly. Las gón­do­las tie­nen ca­da vez más pro­duc­tos con ca­rac­te­rís­ti­cas green. Los ejes: el pac­ka­ging, las fór­mu­las y la mi­ni­mi­za­ción del im­pac­to am­bien­tal.

¿Fu­tu­ro vegano? La ten­den­cia pi­sa fuer­te en la ali­men­ta­ción. Li­bre de car­ne o de pro­duc­tos de ori­gen ani­mal, ga­na adep­tos.

Una ten­den­cia que cre­ce. Las fi­nan­zas sus­ten­ta­bles son fu­ror en dis­tin­tos paí­ses del mun­do pe­ro, en Ar­gen­ti­na, re­cién em­pie­zan a desa­rro­llar­se. El rol cla­ve del ter­cer sec­tor.

Por­que ya que­dó cla­ro que el planeta lo ne­ce­si­ta. Por­que las em­pre­sas en­ten­die­ron que son ciu­da­da­nos (cor­po­ra­ti­vos) con un rol cla­ve. Por­que los con­su­mi­do­res lo exi­gen. Y, tam­bién, por­que hoy ya re­pre­sen­ta una opor­tu­ni­dad de in­ver­sión em­pí­ri­ca­men­te exi­to­sa. La sos­te­ni­bi­li­dad, en­ten­di­da co­mo la bús­que­da del tri­ple im­pac­to (am­bien­tal, so­cial, eco­nó­mi­co), es una va­ria­ble ca­da vez más uni­da al co­re bu­si­ness de las com­pa­ñías. Las ten­den­cias más in­tere­san­tes de 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.