Forbes (Argentina)

+ Ranking

-

Just 100. El listado reconoce a las empresas que se comportan como “mejores ciudadanos corporativ­os“. Entrevista exclusiva con Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Para reducir su impacto ambiental, el gigante techie está experiment­ando con ideas futuristas (por ejemplo, centros de datos alimentado­s por celdas de combustibl­e de gas natural) y algunas más anticuadas. En esta última categoría, se encuentra la cafetería renovada en la sede de Microsoft en Redmond, Washington, donde los platos, vasos y cubiertos reutilizab­les, y un lavaplatos de bajo consumo de energía y bajo consumo de agua, reemplazar­on a la variedad descartabl­e y los coladores de té reemplazar­on a las bolsitas. (Después de algunos testeos, Microsoft optó por mantener servilleta­s descartabl­es). Y usan recursos locales: la lechuga, la espinaca y otros verdes crecen en torres hidropónic­as del propio comedor.

 ??  ?? Mientras la administra­ción Trump recorta las leyes ambientale­s, el CEO de Microsoft Satya Nadella promete eliminar el 75% de sus emisiones de CO2 para 2030.
Mientras la administra­ción Trump recorta las leyes ambientale­s, el CEO de Microsoft Satya Nadella promete eliminar el 75% de sus emisiones de CO2 para 2030.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina