+ Life: Foo­dart

Forbes (Argentina) - - SUMARIO -

La chef y emprendedo­ra Ju­lia­na Ló­pez May adop­ta sa­bo­res y tex­tu­ras que des­cu­bre en sus via­jes. Pa­ra es­ta edi­ción, eli­ge una re­ce­ta ins­pi­ra­da en la co­ci­na de Aus­tra­lia.

To­do aquel que si­ga a Ju­lia­na Ló­pez May sa­be que le gus­ta via­jar. La chef y emprendedo­ra –dis­cí­pu­la de Fran­cis Mall­mann y re­fe­ren­te de la co­ci­na na­tu­ral y de pro­duc­to– adop­ta sa­bo­res, aro­mas y tex­tu­ras que va des­cu­brien­do en sus dis­tin­tos pe­ri­plos por el mun­do. Y Aus­tra­lia pa­re­ce­ría ser un des­tino a me­di­da de Ló­pez May: tran­qui­lo, con otros tiem­pos y con una mo­vi­da healthy digna de en­vi­dia, que se plas­ma en in­nu­me­ra­bles fe­rias or­gá­ni­cas y pro­duc­tos na­tu­ra­les al al­can­ce en cual­quier su­per­mer­ca­do. “Ha­ce 12 años, hi­ci­mos con mi ma­ri­do un via­je re­ve­la­dor. Nos fui­mos allá co­mo una ex­pe­rien­cia de prue­ba pa­ra la

pa­re­ja, y con­fir­mé que iba a dar to­dos los pa­sos que si­guie­ran jun­to a él: el via­je fue un éxi­to en tér­mi­nos per­so­na­les y tu­rís­ti­cos”, re­me­mo­ra.

Más de una dé­ca­da des­pués, vol­vió al des­tino –al que hoy se pue­de ir con vue­lo di­rec­to con Air New Zea­land, ae­ro­lí­nea que la in­vi­tó pa­ra que se ins­pi­ra­ra con la gas­tro­no­mía lo­cal–, y lo hi­zo con sus hi­jos, ce­rran­do una es­pe­cie de círcu­lo emo­cio­nal. Y vol­vió a enamo­rar­se de sus pla­yas in­men­sas, sus mer­ca­dos y un com­po­nen­te gas­tro­nó­mi­co di­ver­so, don­de re­sal­ta la fu­sión en­tre oc­ci­den­te y orien­te, pro­pio de un país con mu­cha in­mi­gra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.