CUEROY OR­QUÍ­DEAS

Ombré Leather, la nue­va fra­gan­cia pa­ra hom­bres y mu­je­res de Tom Ford Beauty, se su­ma al tra­di­cio­nal Black Or­chid de la mar­ca. Lujo y ex­cen­tri­ci­dad pa­ra pie­les au­da­ces.

Forbes (Argentina) - - LIFE WISHLIST - POR LUIS COR­BA­CHO

El di­se­ña­dor ame­ri­cano por ex­ce­len­cia sor­pren­dió al mun­do del beauty cuan­do lan­zó su so­fis­ti­ca­da lí­nea de fra­gan­cias y cos­mé­ti­cos. La ex­cén­tri­ca y lu­jo­sa or­quí­dea ne­gra fue el pun­ta­pié ini­cial de una se­rie de pro­duc­tos de lujo que al­za­ron la va­ra del mer­ca­do glo­bal. Te­ner un per­fu­me de Tom Ford es hoy si­nó­ni­mo de buen gus­to, au­da­cia y re­fi­na­mien­to. El que sa­be sa­be.

Dos nue­vas fra­gan­cias se su­man al port­fo­lio de la mar­ca, ubi­cán­do­se en el po­dio de los wish­list de For­bes es­te mes.

Ombré Leather es el nue­vo lan­za­mien­to de la lí­nea, y pro­po­ne un via­je al co­ra­zón del de­sier­to con el cue­ro co­mo se­gun­da piel. Car­da­mo­mo y aza­frán en la aper­tu­ra, se­gui­dos por jaz­mín sam­bac y ma­de­ras de pa­chu­lí y ve­ti­ver, en­cie­rran los se­cre­tos de Ombré Leather.

El Black Or­chid Eau de Toi­let­te, por su par­te, pro­po­ne ir un pa­so más allá de la clá­si­ca fra­gan­cia Tom Ford Black Or­chid. La no­ta al­ta com­bi­na sen­sual­men­te tru­fa ne­gra e ylang, mez­cla­dos con ber­ga­mo­ta fres­ca y gro­se­lla. El co­ra­zón de la fra­gan­cia es la eva­si­va or­quí­dea ne­gra, crea­da a par­tir de la bús­que­da de Tom Ford por en­con­trar “la flor per­fec­ta: lu­jo­sa, ele­gan­te, pu­ra y so­fis­ti­ca­da”.

El fras­co tie­ne el as­pec­to ele­gan­te y ar­qui­tec­tó­ni­co de una pie­za de aje­drez, con la eti­que­ta tex­tu­ri­za­da ti­po piel. Una pla­ca ne­gra bri­llan­te es­tam­pa­da con le­tras do­ra­das ador­na la bo­te­lla; el to­que fi­nal es un la­zo ne­gro. El pre­cio de ca­da uno por 100ml es de $ 7.900.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.