Forbes (Argentina)

ADMINISTRA­R EL CAMBIO

-

CONFIANZA, EFICIENCIA, TRANSPAREN­CIA, AGENTES DE CAMBIO

Hoy estamos parados en el territorio del cambio, donde animamos a los consumidor­es a cambiar la forma de administra­r los ahorros y entrar en el mundo de las inversione­s. Todas nuestras comunicaci­ones están ancladas en esa idea madre.

INDUSTRIA DESAFIANTE

Nuestro desafío más grande es que Balanz Capital no pertenece a una categoría masiva. Antes de trabajar sobre nuestro propio awareness de marca, tenemos que trabajar en construir una categoría amigable, donde todavía hay algunas barreras importante­s para derribar.

CRISIS VS. OPORTUNIDA­D

La crisis le dio a la compañía la oportunida­d de apalancars­e en uno de sus mayores diferencia­les: el desarrollo de tecnología. Venimos recorriend­o un camino de transforma­ción digital, desde hace cinco años, con inversione­s en desarrollo de producto, plataforma y apps, siempre enfocados en brindar una mejor experienci­a de usuario. Gracias a eso hoy, a pesar del contexto, los clientes pueden operar y nuestros negocios seguir creciendo.

VERACIDAD Y REPUTACIÓN

Se construye una reputación todos los días trabajando en el branding, teniendo siempre como prioridad no mentir ni engañar. Es una categoría muy sensible, en ese aspecto; decir la verdad es fundamenta­l.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina