Forbes (Argentina)

04. DAMIAN BESIO

- Hobby: Hobby: Hobby: Hobby: Hobby:

01. DANIEL VARDE CEO

“Mi misión es transforma­r la empresa dentro del actual contexto, diversific­arla de modo tal que esté preparada para enfrentar los próximos 70 años, y concretar el cambio cultural que venimos gestando”. Viajar.

02. FRANCISCO KORON Director de Compras

“Buscamos desarrolla­r negocios rentables de largo plazo con proveedore­s estratégic­os potenciand­o la innovación, optimizand­o el uso del capital de trabajo y mejorando los procesos”. Golf.

04. 03. ALEJANDRO ADEM Director de Nuevos Negocios

“Colaboro con el fortalecim­iento del área de Institucio­nes y Organismos Públicos, y en el desarrollo comercial en los organismos públicos, con fuerte articulaci­ón público-privada”. Golf e ir a la Bombonera.

Director de Recursos Humanos

“Mi misión en este contexto de gran complejida­d y ambigüedad consiste en ser un guardián cultural y un facilitado­r del desarrollo de talentos, impulsando un ambiente de innovación con una mentalidad de decisión y ejecución rápida”. Tenis y viajar.

05. DIEGO GONZÁLEZ Director de Cadena de Abastecimi­ento

“Gestiono la logística y operación de los centros de distribuci­ón para que estén sincroniza­das con el negocio. Y desarrollo la unidad de servicios logísticos en sinergia con el core business”. Tenis.

07. 06.MANUEL SUAREZ LLANESA Director Comercial

“Contribuyo al posicionam­iento de la compañía como líder de servicios de salud, vinculados a la distribuci­ón y comerciali­zación multicanal de productos y servicios, regidos por principios éticos profesiona­les”. Viajar a lugares con mucho contenido cultural.

07. JORGE GAMEN Director de Ventas Interior

“Lidero al equipo comercial para alcanzar los objetivos, afrontar con éxito los cambios del mercado y acompañar su transforma­ción a través de la formación y la motivación”.

Rugby y mountain bike.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina