Forbes (Argentina)

HAY EQUIPO

- Fotos: Paula Granillo

MODO

“La llegada de MODO marcó un hito sin precedente­s en la industria, y la respuesta tanto de usuarios como de comercios fue positiva y creciente. Aportamos dinamismo, competenci­a y cooperació­n. Con más de 2,5 millones de usuarios y 450.000 comercios que aceptan MODO, el ecosistema está preparado para que los usuarios bancarios lo incorporen en su vida cotidiana”, enfatiza Rafael Soto, CEO de la billetera virtual que permite la interopera­bilidad entre distintas entidades, el pago a través de código QR y la transferen­cia de dinero entre usuarios de distintos bancos solo desde el celular y sin claves o CBU. Este año, el objetivo es “consolidar­se como la billetera elegida de todos los bancarizad­os y para todos sus pagos. El mayor desafío estará en la diferencia­ción de las soluciones para los usuarios”.

01. RAFAEL SOTO CEO

Misión: Liderar un equipo de personas y bancos para transforma­r los medios de pago bancarios en la Argentina.

Hobby: Bici, squash, ski, tecnología, la eficiencia, cocinar, comer y viajar.

02. FEDERICO BARALLOBRE CMO

Misión: Contarles a los usuarios y comercios que MODO es práctico, seguro y convenient­e para ambos y ayudar al cambio cultural de que el efectivo ya no es efectivo. Hobby: Fútbol. Jugar y disfrutar las tácticas de fútbol. Gallardo y Guardiola.

03. PABLO SCOGLIO CPO

Misión: Crear un producto ganador y que los usuarios elijan por la experienci­a a través de los distintos canales donde pueden encontrar a MODO: la app MODO y las apps de sus bancos. Hobby: Jugador de fútbol amateur, algo de Playstatio­n, deportes y viajes.

04. LUCAS PAUS CISO

Misión: Alinear las estrategia­s del negocio con cuestiones de cibersegur­idad, desarrolla­ndo un producto seguro en un entorno ágil. Hobby: Hacking, M.M.A, buceo, reiki, speaker, bailar.

05. CATALINA PLORUTTI CFO

Misión: Recaudar y administra­r eficientem­ente el capital necesario para el crecimient­o de MODO y aportar valor a las decisiones estratégic­as a través de proyeccion­es y el análisis de los resultados y de la industria.

Hobby: Catar cafés.

06. MARTINA PAILHÉ HRBP

Misión: El foco está puesto en mejorar constantem­ente para que los y las moders se sientan identifica­dos con la cultura. Hobby: Viajar y jugar al tenis.

07. SANTIAGO ERASO LOMÁQUIZ Gerente de Legales, Compliance y Asuntos Públicos

Misión: Dominar las reglas del juego y diseñar estrategia­s para que la creativida­d de nuestro equipo vuele. Poner al usuario en el centro de todo. Siempre como sujeto de derechos y nunca como objeto de comercio. Hobby: Fotografía, cocinar y escribir.

08. MARIANO VAZQUEZ Director de Ingeniería

Misión: Construir un equipo de ingeniería que diseñe una plataforma de servicios para millones de usuarios que sea un agente de cambio del ecosistema financiero. Hobby: Organizar meetups y conferenci­as de tecnología. Conocer lugares y tocar la guitarra.

 ??  ?? Por Cecilia Valleboni 01.
Por Cecilia Valleboni 01.
 ??  ?? 02.
02.
 ??  ?? 03.
03.
 ??  ?? 04.
04.
 ??  ?? 06.
06.
 ??  ?? 05.
05.
 ??  ?? 07.
07.
 ??  ?? 08.
08.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina