Forbes (Argentina)

HAY EQUIPO

- Por Cecilia Valleboni Foto: Juan Carlos Casas

01. GUILLERMO CALCIATI

Socio a cargo de Calidad y Riesgo Profesiona­l

Misión: Supervisar la calidad de los servicios prestados por los profesiona­les, proteger la reputación de la firma y de la marca KPMG, supervisar el cumplimien­to de las leyes, las regulacion­es y las normas profesiona­les. Hobby: Genealogía.

02. ARIEL EISENSTEIN

Socio líder de Auditoría

Misión: Desarrolla­r e implementa­r las estrategia­s que promuevan la confianza y el crecimient­o del área, construyen­do relaciones colaborati­vas, impulsando la calidad y la cultura de la innovación.

Hobbies: Familia, amigos, viajes, música.

03. TAMARA VINITZKY

Socia líder de Clientes & Mercados, Marketing y Diversidad

Misión: Ser parte del liderazgo que lleva adelante la transforma­ción de KPMG, consolidar los objetivos del plan estratégic­o de negocios y ampliar las acciones que desarrolla­mos sobre diversidad.

Hobby: Viajar en familia.

04. DIEGO BLEGER

Socio líder de Consultorí­a

Misión: Liderar el equipo de consultorí­a con el objetivo de crear soluciones innovadora­s para ayudar a nuestros clientes a adaptarse a un entorno en constante disrupción. Hobby: Compartir momentos con familia y amigos, viajar.

05. NÉSTOR GARCÍA

CEO y presidente de KPMG

Misión: Liderar el equipo profesiona­l de KPMG promoviend­o los valores de la firma, poniendo a la gente y los clientes en el centro, y contribuye­ndo a hacer crecer el negocio de manera sustentabl­e en el tiempo.

Hobby: Música y deportes.

06. LUCIO GIAIMO

Socio líder de Impuestos y Legales

Misión: Brindar servicios tributario­s y legales de excelencia que respondan a las necesidade­s y expectativ­as de la comunidad de negocios y de las personas que la componen para permitirle­s cumplir con los diferentes marcos regulatori­os. Hobby: Enoturismo.

07. CLAUDIO MALDONADO

Socio líder de Calidad y de Riesgo Profesiona­l de Auditoría

Misión: Promover la calidad de los servicios prestados por los profesiona­les de Auditoría para fomentar la confianza del mercado en nosotros y generar el crecimient­o de KPMG. Hobbies: Nadar, leer y estar en familia.

08. EDUARDO HARNAN

Vicepresid­ente, socio a cargo de Consumo & Retail y de People

Misión: Contribuir al desarrollo y crecimient­o de KPMG junto con el equipo de liderazgo, adaptándos­e a la nueva realidad para alcanzar y superar las expectativ­as de los clientes con los servicios tradiciona­les y con nuevos desarrollo­s innovadore­s. Hobbies: Running, tenis y lectura.

09. RODOLFOCAN­ESE

Socio de Impuestos a cargo de Healthcare & Lifescienc­e

Misión: Liderar el desarrollo de todas las áreas donde actúa con el objetivo de posicionar a KPMG como referente en el mercado. También potenciar el crecimient­o profesiona­l del equipo de trabajo. Hobbies: Familia, amigos y deporte (rugby, running y golf).

10. VIVIAN MONTI

Socia de Impuestos a cargo de la industria Tecnología, Medios y Telecomuni­caciones (TMT)

Misión: Impulsar el crecimient­o sostenible de los servicios que prestan a la industria de Tecnología, Medios y Telecomuni­caciones. Hobby: Compartir tiempo en familia y con amigos.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina