Forbes (Argentina)

HAY EQUIPO

- Por Florencia Radici / Foto: Jazmín Arellano

01.CARLOS DESANTO Misión: Gerente Definir de y Interior gestionar Sur los lineamient­os de operación de las diferentes unidades de negocios pertenecie­ntes a Camuzzi Gas del Sur, coordinand­o las acciones para garantizar una operación segura y eficiente de los sistemas de distribuci­ón.

02. JAIME BARBA director Presidente corporativ­o y Misión: Liderar a la organizaci­ón para brindar un servicio público esencial en casi la mitad del territorio argentino, en condicione­s de seguridad, eficiencia y de forma sustentabl­e para todos los stakeholde­rs.

03. ROBERT STEVEN Interior Gerente Pampeana de Misión: Definir y gestionar los lineamient­os de operación de las diferentes unidades de negocios de Camuzzi Gas Pampeana, coordinand­o las acciones para garantizar una operación segura y eficiente de los sistemas de distribuci­ón.

04. SILVIO GIUSTI Gerente Recursos de Humanos Gestión de y Relaciones Laborales Misión: Gestionar relaciones sólidas con las organizaci­ones sindicales y las personas, con el fin de fomentar la productivi­dad y un clima organizaci­onal favorable, garantizan­do el cumplimien­to de las leyes laborales.

05. MARIELA NAHRA Gerenta de Innovación

Misión: Diseñar y ejecutar el plan de transforma­ción digital de procesos y tecnología con el objetivo de mejorar la experienci­a del cliente y la eficiencia operativa en modo continuo.

06. ALEJANDRO LORENZO Gerente técnico

Misión: Diseñar las soluciones técnicas que permitan operar los activos del sistema de distribuci­ón en forma segura, confiable y eficiente, y cumpliendo los estándares técnicos definidos por la regulación. Establecer y priorizar las obras necesarias de inversión.

07. JUAN HERMELO Gerente de Administra­ción y Finanzas

Misión: Desarrolla­r la estrategia y gestión de la administra­ción de los recursos financiero­s. Buscar oportunida­des de negocios y ser eficiente en el manejo económico/financiero de la compañía.

08. MAURICIO CORDIVIOLA COO

Misión: Establecer y dirigir procesos y estándares para las actividade­s operativas, de gestión técnico-comercial, control, expansión e intervenci­ón sobre los activos de la compañía, para asegurar la prestación y disponibil­idad del servicio bajo cumplimien­to de los estándares de calidad, seguridad, eficiencia y costos.

09. ERNESTO PICO Gerente de Sistemas y Comunicaci­ones

Misión: Planificar y dirigir la política de sistemas, a partir de normas y procedimie­ntos establecid­os, a fin de asegurar su continuida­d y funcionali­dad para los usuarios internos y externos.

10. MARÍA TETTAMANTI Directora general

Misión: Potenciar al equipo profesiona­l para promover la prestación eficiente de un servicio público de excelencia, donde la integridad, la equidad, la sustentabi­lidad, y el respeto por las personas sean los principios rectores de esta actividad.

La compañía distribuye gas a más de 2 millones de usuarios en siete provincias. “Estamos transforma­ndo a Camuzzi en una empresa moderna y ágil, gracias a la incorporac­ión de tecnología y al cambio cultural que impulsamos puertas adentro”, destaca María Tettamanti, directora general de la firma. Y añade: “Esto lo hacemos en un contexto adverso, por los atrasos en las tarifas. Como sociedad debemos dimensiona­r que es un sector que impulsa el desarrollo de las economías regionales, alienta el crecimient­o y permite que más hogares cuenten con una energía segura, confiable y continua. Es prioritari­o normalizar los ingresos de este tipo de compañías”.

11. MARCOS GONZÁLEZ BIBOLINI Gerente de Recursos Humanos

Misión: Diseñar y ejecutar la política de RR.HH. basado en el principio rector: “Mejores personas hacen mejores empresas”, y donde el bienestar y la productivi­dad conviven para ayudar a prestar un servicio público de calidad.

12. CLAUDIO ENCINAS Director financiero

Misión: Gestionar el adecuado y eficiente uso de los recursos; liderar la estrategia financiera para garantizar la sostenibil­idad de las operacione­s, la liquidez necesaria y la vialidad de las inversione­s; garantizar el resguardo y control de los activos, siendo referente estratégic­o para la toma de decisiones.

13. IGNACIO ARAMBURU Gerente de Compliance

Misión: Contribuir a que Camuzzi sea una empresa reconocida por los valores que promueve, contando con un Programa de Integridad robusto en el marco de prácticas de buen gobierno corporativ­o.

14. ALEJANDRO PÉREZ Gerente comercial

Misión: Planificar y garantizar el establecim­iento de la política comercial para el abastecimi­ento de gas natural para la demanda prioritari­a. Establecer las estrategia­s para optimizar el margen bruto de la compañía, lo que abarca aspectos operativos, comerciale­s y tarifarios.

15. PIETRO MAZZOLINI Auditor general Misión: Proteger el valor de las compañías fomentando la cultura del sistema de control interno, proporcion­ando aseguramie­nto, asesoría y conocimien­to basados en riesgos.

16. JULIANA REGGI Gerente de Asuntos Regulatori­os

Misión: Asegurar un área de conocimien­to específico y técnico de las disposicio­nes legales del Marco Regulatori­o, para llevar adelante la defensa de la empresa y el asesoramie­nto legal-regulatori­o a todas las áreas de la compañía, con todos los sujetos de la Industria. 17. RODRIGO ESPINOSA Gerente de Relaciones Institucio­nales Misión: Gestionar la reputación corporativ­a, la comunicaci­ón externa y la política de sustentabi­lidad, a partir de la implementa­ción de distintas estrategia­s que contribuya­n al posicionam­iento de la firma.

18. JOHN MURPHY Gerente de Planeamien­to & Control de Gestión Misión: Planificar la gestión económico-financiera de la compañía en línea con la estrategia del negocio y anticipar situacione­s críticas para la toma de decisiones. 19. JUAN CARLOS SPINI Gerente de Seguridad y Medio Ambiente Misión: Gestionar la aplicación de las políticas de Seguridad y Medio Ambiente (SYMA) en el marco de la mejora continua con el objeto de evitar y reducir los riesgos propios de la actividad de la compañía en materia de SYMA.

20. ANA TESTINO Gerente de Despacho, Compra de Gas y Transporte

Misión: Liderar la planificac­ión y la negociació­n de los contratos de gas natural y transporte de la distribuid­ora, así como la coordinaci­ón del despacho, operación y optimizaci­ón del suministro.

 ?? ?? 01. 02. 08. 03. 04. 09. 05. 06. 07. 10.
01. 02. 08. 03. 04. 09. 05. 06. 07. 10.
 ?? ?? 12. 11. 13. 14. 19. 15. 16. 20. 17. 18.
12. 11. 13. 14. 19. 15. 16. 20. 17. 18.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina