Don­de el vér­ti­go es el atrac­ti­vo

En­tre to­rres y ras­ca­cie­los, los ho­te­les más al­tos del mun­do se en­cuen­tran prin­ci­pal­men­te en el con­ti­nen­te asiá­ti­co. Des­de allí, sus hués­pe­des pue­den dis­fru­tar de im­pac­tan­tes vis­tas del pai­sa­je ur­bano.

Fortuna - - Sumario -

En­tre to­rres y ras­ca­cie­los, los ho­te­les más al­tos del mun­do se en­cuen­tran prin­ci­pal­men­te en el con­ti­nen­te asiá­ti­co. Des­de allí, sus hués­pe­des pue­den dis­fru­tar de im­pac­tan­tes vis­tas.

En las úl­ti­mas dé­ca­das, el a ace­le­ra­do crecimiento q que ex­pe­ri­men­ta­ron las econo eco­no­mías de al­gu­nos de los paí­ses asiá­ti­cos, vino acom­pa­ña­do de un fuer­te desa­rro­llo in­mo­bi­lia­rio, sím­bo­lo de ese pro­gre­so. Con Du­bai co­mo uno de los prin­ci­pa­les ex­po­nen­tes de la ten­den­cia, es­tos pai­sa­jes de­sér­ti­cos co­men­za­ron a des- to­po­gra­fía, cu­brir un re­lie­ve pro­duc­to na ar­ti­fi­cial de los ele­vaen su dos ras­ca­cie­los y cons­truc­cio­nes que hoy ocu­pan su te­rri­to­rio.

Tal es así, que pa­ra en­con­trar los ho­te­les más al­tos del mun­do, so­lo ha­ce fal­ta aden­trar­se en es­te con­ti­nen­te, don­de edi­fi­cios co­mo el Burj Al Arab o el Ro­se Ray­haan, am­bos en Du­bai, o el Cen­ta­ra Grand Ho­tel, ubi­ca­do en la to­rre Cen­tra­lWorld de la ca­pi­tal tai­lan­de­sa, en­ca­be­zan la lis­ta con sus más de 300 me­tros de al­tu­ra.

En sus ins­ta­la­cio­nes, los hués­pe­des pue­den dis­fru­tar, no so­lo de ser­vi­cios de pri­mer ni­vel y opu­len­tas de­co­ra­cio­nes, sino tam­bién apre­ciar pa­no­rá­mi­cas vis­tas de la ciu­dad des­de los ba­res y te­rra­zas que se ele­van por so­bre el ho­ri­zon­te ur­bano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.