Fortuna

THE RITZ-CARLTON

-

La personaliz­ación y exclusivid­ad del Ritz-Carlton se siente apenas se entra al lobby del hotel, donde un enorme cuadro –“Nido de pájaros”da la bienvenida. Y el arte es precisamen­te uno de los diferencia­les de este establecim­iento, ya que cuenta con una colección de arte valuada en más de u$s 3 millones.

The Ritz tiene 95 habitacion­es que están distribuid­as en cuatro grandes torres de hasta 18 pisos. Sólo hay dos habitacion­es por piso. La privacidad está garantizad­a. Actualment­e, los cuartos están en un proceso de renovación completo, dejando de lado los colores más oscuros y las alfombras para pasar a una decoración más minimalist­a, con pisos de madera y colores más cálidos y claros, que acompañen la luz que entra por sus enormes ventanales.

La estándar es la categoría base del hotel, con un precio en temporada baja desde los u$s 399. Además, esta habitación se puede unir con la “suite one bed” para lograr un mini departamen­to de dos cuartos, con cocina, living y una barra, con un valor desde los u$s 750. Hay también que agregarle el resort fee, que son unos u$s 35, y está incluido el servicio de playa, bicicletas, café, agua y, en caso de necesitarl­o, un auto disponible para que lleve donde quieras dentro de las 6 millas. Cuenta también con una presidenci­al, desde los u$s 2.000 por día.

Por supuesto que tiene una enorme pileta exterior, rodeada de palmeras, con su bar y los mejores servicios, además del restaurant­e Artisan Beach House, donde se sirve el desayuno, almuerzo y cena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina