El atrac­ti­vo de ob­ser­var des­de la al­tu­ra

Con una pers­pec­ti­va que per­mi­te po­sar los ojos en el pai­sa­je que las ro­dea, las te­rra­zas ho­te­le­ras se trans­for­man en mi­ra­do­res ar­ti­fi­cia­les, di­fe­ren­tes se­gún su pro­pues­ta des­ti­na­da a aga­sa­jar a sus vi­si­tan­tes.

Fortuna - - Somario -

Con una pers­pec­ti­va que per­mi­te po­ner los ojos en el pai­sa­je que las ro­dea, las te­rra­zas de es­tos cin­co ho­te­les se trans­for­man en mi­ra­do­res ar­ti­fi­cia­les di­fe­ren­tes.

La lle­ga­da de tem­pe­ra­tu­ras agra­da­bles y días más ex­ten­sos, mo­ti­van a or­ga­ni­zar pla­nes al ai­re li­bre que per­mi­tan dis­fru­tar de las bon­da­des ve­ra­nie­gas. En sin­to­nía con ese áni­mo, es­ta no­ta se­lec­cio­na al­gu­nas de las te­rra­zas ho­te­le­ras más co­di­cia­das del mun­do co­mo al­ter­na­ti­vas de es­pa­cios abier­tos que ofre­cen una pers­pec­ti­va dis­tin­ta.

Ya sea en un pi­so 65 o en un mo- de­ra­do pi­so seis, es­tas pro­pues­tas han ga­na­do pro­ta­go­nis­mo has­ta con­ver­tis­te par­te de los atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos de mu­chas ciu­da­des.

Mi­ra­do­res cons­trui­dos por el hom­bre, su ele­va­ción com­pla­ce a aque­llos vi­si­tan­tes cu­rio­sos, se­du­ci­dos por ob­ser­var el pai­sa­je des­de las al­tu­ras.

Ya sean vistas que in­ci­tan a su­mer­gir­se en el Océano Atlán­ti­co o el Me­di­te­rrá­neo, o pa­no­rá­mi­cas pri­vi­le­gia­das que de­li­nean el per­fil ar­qui­tec­tó­ni­co del lu­gar, las te­rra­zas se con­sa­gran co­mo un ele­men­to es­pe­cial que com­ple­men­ta las pro­pues­tas ho­te­le­ras.

Gas­tro­no­mía de pri­mer ni­vel, ac­ti­vi­da­des de en­tre­te­ni­mien­to y prác­ti­cas que in­cen­ti­van el bie­nes­tar y la re­la­ja­ción, son al­gu­nas de las ofer­tas que es­tos es­pa­cios pro­po­nen pa­ra la dis­ten­sión de sus hués­pe­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.