Los se­cre­tos del éxi­to cuan­do el ai­re se re­nue­va

Des­de que sa­lió al ai­re, NET TV lo­gró su­pe­rar to­das las ex­pec­ta­ti­vas. Su ra­ting au­men­tó mu­cho más de lo es­pe­ra­do. La fies­ta de inau­gu­ra­ción.

Fortuna - - Medios -

Des­de el 1 de oc­tu­bre, la te­le­vi­sión ar­gen­ti­na cuen­ta con un nue­vo ca­nal de ai­re: NET TV, por eso que, jus­ta­men­te en su slo­gan, tie­ne la fra­se “Ai­re fres­co”. Sur­gi­do de una alian­za en­tre Per­fil Net­work y Kuar­zo En­ter­tain­ment, des­de que apa­re­ció en las pan­ta­llas su ra­ting cre­ció más de lo es­pe­ra­do: só­lo en la pri­me­ra se­ma­na al­can­zó más del 1% del sha­re, ci­fra que se es­pe­ra­ba ob­te­ner re­cién en los pri­me­ros me­ses de trans­mi­sión.

El he­cho de ser el pri­mer ca­nal de ai­re que se lan­za en 52 años reunió en el Es­tu­dio Ma­yor, ubi­ca­do en Ra­vig­na­ni 1493, a no­ta­bles

fi­gu­raas del mun­do ar­tís­ti­co, el pe­rio­dis­mo y la po­lí­ti­ca. Re­ci­bi­dos por el CEO de Per­fil Net­work, Jor­ge Fon­te­vec­chia, y por el CEO de Kuar­zo, Mar­tín Kwe­ller, es­tu­vie­ron en el even­to las es­tre­llas del ca­nal, Lu­cia­na Sa­la­zar, Ca­ro­li­na Pam­pi­ta Ar­dohaín, Mar­ce­la Ti­nay­re, en­tre otras.

Tam­bién es­tu­vie­ron el je­fe de Ga­bi­ne­te, Mar­cos Pe­ña; el se­cre­ta­rio de Cul­tu­ra, Pa­blo Ave­llu­to; el go­ber­na­dor de Sal­ta, Juan Manuel Ur­tu­bey; Mi­guel Án­gel Pi­chet­to; Ma­ría Lau­ra San­ti­llán, Mar­ce­lo Bo­ne­lli y Pi­co Mó­na­co, ade­más del em­pre­sa­rio Luis Capu­to y del pro­duc­tor tea­tral Car­los Rot­tem­berg.

COR­TE DE CIN­TAS. Pa­tri­cia So­sa fue la en­car­ga­da de ame­ni­zar la ve­la­da con el te­ma Apren­der a Vo­lar, y Raúl La­vié en­to­nó las es­tro­fas del Himno Na­cio­nal ar­gen­tino. Fon-

te­vec­chia y Kwe­ller coar­ta­ron la cin­ta inau­gu­ral po­co an­tes de las 12 del me­dio­día, cuan­do arran­có la trans­mi­sión con el pro­gra­ma “Co­mo to­do”, que con­du­ce Ma­riano Pe­luf­fo.

Per­fil Net­work es la di­vi­sión au­dio­vi­sual Per­fil, que pu­bli­ca, en­tre mu­chas otras re­vis­tas, Ca­ras, No­ti­cias y For­tu­na, ade­más del dia­rio Per­fil, per­fil.com, for­tu­na. per­fil.com.

Net TV ofre­ce en­tre­te­ni­mien­to pa­ra te­le­vi­sión y dis­po­si­ti­vos móviles. Se tra­ta de un ca­nal mul­ti­pla­ta­for­ma que pue­de ver­se en el Ca­nal 21, de Ca­ble­vi­sión; ca­na­les 125 y 1125 HD de Di­re­cTV; Te­le­cen­tro: ca­na­les 15 y 19; Te­le­red, ca­na­les 8 y 108, y TDA: Ca­nal 27.2.

La trans­mi­sión du­ra las 24 ho­ras, ya que du­ran­te la ma­dru­ga­da se trans­mi­te en vi­vo las de­ri­va­cio­nes de las pa­re­jas del úl­ti­mo pro­gra­ma, “Por amor y por di­ne­ro”, que con­du­ce el Po­llo Ál­va­rez.

Be­ni­to Fer­nán­dez y su pa­re­ja Zeus

Car­los Spa­do­ne

INAU­GU­RA­CIÓN. Mar­tín Kwe­ller, CEO de Kuar­zo En­ter­tain­ment, y Jor­ge Fon­te­vec­chia, CEO de Per­fil Net­work, du­ran­te el cor­te de cin­ta jun­to a otros in­vi­ta­dos.

Eduar­do Es­ca­sany

Ale­jan­dro y Bet­ti­na Bulg­he­ro­ni, y San­tia­go Sol­da­ti

Car­los He­ller y Mi­guel Pi­chet­to

Jor­ge Ma­cri

Pi­co Mó­na­co

Al­ber­to Cor­mi­llot

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.