Co­nec­ti­vi­dad: Te­le­com cre­ce en Lo­mas de Za­mo­ra

Con una in­ver­sión de más de $ 287 mi­llo­nes, la com­pa­ñía es­tá des­ple­gan­do nueva in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra me­jo­rar la ve­lo­ci­dad y mo­der­ni­zar el equi­pa­mien­to.

Fortuna - - Empresas Y Protagonistas -

Te­le­com es­tá in­vir­tien­do más de 287 mi­llo­nes de pe­sos en el par­ti­do de Lo­mas de Za­mo­ra pa­ra des­ple­gar nueva in­fra­es­truc­tu­ra de co­mu­ni­ca­cio­nes, mo­der­ni­zar el equi­pa­mien­to exis­ten­te, me­jo­rar la ve­lo­ci­dad y ca­pa­ci­dad de las co­ne­xio­nes móviles, y res­pon­der de es­ta for­ma a la al­ta de­man­da de co­nec­ti­vi­dad que tie­nen ac­tual­men­te las re­des, por el uso in­ten­si­vo de los dis­po­si­ti­vos móviles.

El plan de in­ver­sio­nes en es­te im­por­tan­te par­ti­do del co­nur­bano bo­nae­ren­se se ve­rá fa­ci­li­ta­do gra­cias a la fir­ma de un con­ve­nio en­tre la em­pre­sa y el po­der eje­cu­ti­vo lo­cal, que tu­vo lu­gar en la intendencia de Lo­mas de Za­mo­ra.

Du­ran­te el en­cuen­tro, Car­los Mol­ti­ni, CEO de Te­le­com y Mar­tín In­sau­rral­de, in­ten­den­te de Lo­mas de Za­mo­ra, coin­ci­die­ron en la im­por­tan­cia de fa­vo­re­cer la ampliación de in­fra­es­truc­tu­ra, un re­cur­so fun­da­men­tal pa­ra el desa­rro­llo pro­duc­ti­vo de la re­gión, que ofre­ce ven­ta­jas com­pe­ti­ti­vas y me­jo­ras en la ca­li­dad de vi­da de los ve­ci­nos.

Car­los Mol­ti­ni ex­pre­só su agra­de­ci­mien­to con la ges­tión del In­ten­den­te de Lo­mas de Za­mo­ra en be­ne­fi­cio del desa­rro­llo de in­fra­es­truc­tu­ra: “La fir­ma de es­te con­ve­nio nos per­mi­te for­ta­le­cer un ser­vi­cio fun­da­men­tal pa­ra el desa­rro­llo pro­duc­ti­vo de es­ta ciu­dad y de to­da la re­gión. El im­pul­so que el In­ten­den­te

In­sau­rral­de nos ofre­ce pa­ra con­cre­tar es­te des­plie­gue nos per­mi­te se­guir tra­ba­jan­do en pos de la me­jo­ra de nues­tros ser­vi­cios. Más in­fra­es­truc­tu­ra de te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes se tra­du­ce en me­jor co­nec­ti­vi­dad pa­ra los ciu­da­da­nos de Lo­mas de Za­mo­ra.”

Por su par­te Mar­tín In­sau­rral­de agra­de­ció que Te­le­com se ha­ya acer­ca­do al mu­ni­ci­pio y a los ve­ci­nos de Lo­mas co­mo usua­rios de las co­mu­ni­ca­cio­nes: “Pa­ra no­so­tros es fun­da­men­tal es­te pro­ce­so de ex­pan­sión de la co­nec­ti­vi­dad con las an­te­nas y con lo que ca­da una de las tec­no­lo­gías nue­vas nos apor­ta pa­ra cre­cer. La pre­dis­po­si­ción de tra­ba­jar en con­jun­to, de po­ner la tec­no­lo­gía al ser­vi­cio de los ve­ci­nos es fun­da­men­tal. Pa­ra eso es­tá el Es­ta­do, pa­ra re­gu­lar, pa­ra am­pliar y pa­ra tra­ba­jar en con­jun­to con las em­pre­sas que quie­ren in­ver­tir”.

ACUER­DO. Car­los Mol­ti­ni, CEO de Te­le­com, en la fir­ma del acuer­do con el in­ten­den­te de Lo­mas de Za­mo­ra, Mar­tín In­sau­rral­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.