Sen­ti­do de per­te­nen­cia

La em­pre­sa es­pe­cia­li­za­da en nu­tri­ción y fi­sio­lo­gía ve­ge­tal fue re­co­no­ci­da co­mo la dé­ci­ma me­jor com­pa­ñía pa­ra tra­ba­jar en Ar­gen­ti­na, se­gún el ran­king Great Pla­ce to Work®.

Fortuna - - Sumario -

Sto­ller, em­pre­sa es­pe­cia­li­za da en nu­tri­ción y fi­sio­lo­gía ve­ge­tal fue re­co­no­ci­da co­mo la dé­ci­ma me­jor com­pa­ñía pa­ra tra­ba­jar en el país.

Es­pe­cia­li­za­da en nu­tri­ción y fi­sio­lo­gía ve­ge­tal, Sto­ller fue dis­tin­gui­da por el Ran­king 2018 de Great Pla­ce to Work® co­mo la dé­ci­ma me­jor em­pre­sa pa­ra tra­ba­jar en Ar­gen­ti­na.

Con 20 años en el país, la mo­ti­va­ción ini­cial de la fir­ma nor­te­ame­ri­ca­na era con­so­li­dar­se co­mo una mar­ca em­plea­do­ra. Sin em­bar­go, Ig­na­cio Mo­yano, CEO de Sto­ller, re­cuer­da que, du­ran­te el pro­ce­so, con­tar con un am­bien­te de tra­ba­jo don­de la gen­te se sien­ta a gus­to y pue­da desa­rro­llar­se pro­fe­sio­nal, y per­so­nal­men­te, se es­ta­ble­ció co­mo prio­ri­dad.

“Tres años atrás, cuan­do em­pe­za­mos con es­te pro­yec­to, creía que ca­pa­ci­ta­ción, es­pa­cio fí­si­co y be­ne­fi­cios la­bo­ra­les eran los as­pec­tos va­lo­ra­dos por los em­plea­dos. Sin em­bar­go, des­cu­brí que na­da de eso es de­ter­mi­nan­te. El sen­ti­do de per­te­nen­cia, el or­gu­llo y la ca­ma­ra­de­ría, fue­ron los pun­tos des­ta­ca­dos en la eva­lua­ción. Son res­pues­tas ge­nui­nas del equi­po”, ma­ni­fes­tó Mo­yano.

Pa­ra el eje­cu­ti­vo, la cul­tu­ra y el em­po­de­ra­mien­to de los li­de­res fue­ron cla­ves pa­ra al­can­zar el re­co­no­ci­mien­to. “Es im­por­tan­te te­ner un equi­po ca­pa­ci­ta­do, con for­ma­ción, pe­ro tam­bién con per­fi­les hu­ma­nos. No se tra­ta so­lo de nú­me­ros y esa ha si­do siem­pre una vir­tud del gru­po. Ne­ce­si­ta­mos re­sul­ta­dos, pe­ro ba­sa­dos en la mi­sión y la vi­sión de la com­pa- ñía”, ex­pre­só.

Con una plan­ta en Cór­do­ba, Sto­ller em­plea a 70 per­so­nas y tra­ba­ja con 22 in­ge­nie­ros agró­no­mos dis­tri­bui­dos en las dis­tin­tas re­gio­nes pro­duc­ti­vas del país. Re­co­no­ci­da en el dé­ci­mo lu­gar por en­tre otras 119 em­pre­sas y más de 76.000 co­la­bo­ra­do­res, den­tro de la ca­te­go­ría has­ta 250 em­plea­dos, la fir­ma so­bre­sa­lió co­mo la pri­me­ra en el ru­bro agro­pe­cua­rio.

“En un sec­tor du­ro co­mo el agro, es­ta dis­tin­ción de­mues­tra que se pue­den ha­cer las co­sas bien. Es cues­tión de vo­lun­tad y te­ner una me­to­do­lo­gía de tra­ba­jo. Pa­ra no­so­tros mar­ca una di­fe­ren­cia, que tam­bién es­tá en la ca­li­dad de nues­tros pro­duc­tos y de nues­tros ser­vi­cios”, re­mar­ca Mo­yano, al mis­mo tiem­po que ex­pre­sa sus ob­je­ti­vos pa­ra 2019: po­si­cio­nar a Sto­ller en­tre las pri­me­ras sie­te del ran­king.

Or­gu­llo, ca­ma­ra­de­ría y sen­ti­do de per­te­nen­cia, atri­bu­tos cla­ves pa­ra la ca­li­fi­ca­ción.

LI­DE­RAZ­GO. Con se­de en Cór­do­ba, des­de 2010 Ig­na­cio Mo­yano se desem­pe­ña co­mo CEO de la em­pre­sa nor­te­ame­ri­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.