Be­ne­fi­cios pa­ra las va­ca­cio­nes en la cos­ta

La en­ti­dad lan­zó des­cuen­tos y cuo­tas sin in­te­rés con tar­je­tas de dé­bi­to y cré­di­to en los prin­ci­pa­les des­ti­nos de la Cos­ta Atlán­ti­ca.

Fortuna - - Sumario -

Los des­cuen­tos y cuo­tas sin in­te­rés que lan­zó el Ban­co Ciu­dad pa­ra es­te ve­rano.

Apo­co de que em­pie­ce la tem­po­ra­da de ve­rano en los prin­ci­pa­les des­ti­nos de la Ar­gen­ti­na, los ban­cos pú­bli­cos Na­ción, Pro­vin­cia y Ciu­dad ten­drán un rol pro­ta­gó­ni­co. Por­que las fa­mi­lias y ami­gos que via­jan bus­can con qué ban­cos y qué tar­je­tas tie­nen des­cuen­tos y be­ne­fi­cios al mo­men­to de rea­li­zar sus pa­gos.

En es­te sen­ti­do, el Ban­co Ciu­dad lan­zó su ofer­ta de be­ne­fi­cios pa­ra el ve­rano –has­ta el 11 de mar­zo­con des­cuen­tos que lle­gan has­ta el 50% por com­pra y fi­nan­cia­mien­to de has­ta 10 cuo­tas sin in­te­rés. In­clu­so, en al­gu­nos ru­bros, hay has­ta 50 cuo­tas fi­jas.

Con fo­co en Mar del Pla­ta, Ne­co­chea y Pi­na­mar, ha­brá des­cuen­tos de has­ta un 50% y has­ta 10 cuo­tas sin in­te­rés.

En to­da la Cos­ta Atlán­ti­ca, con fo­co en Mar del Pla­ta, Ne­co­chea y Pi­na­mar se po­drán dis­fru­tar es­tos be­ne­fi­cios, que al­can­zan a ru­bros tan di­ver­sos co­mo el de trans­por­te te­rres­tre y aé­reo, agencias de tu­ris­mo, ho­te­le­ría, su­per­mer­ca­dos, gas­tro­no­mía, ser­vi­cios de pla­ya y tam­bién es­pec­tácu­los.

Se­gún cálcu­los de la en­ti­dad, una familia ti­po de cua­tro in­te­gran­tes que ve­ra­nea una se­ma­na en al­guno de los tra­di­cio­na­les cen­tros tu­rís­ti­cos po­dría ge­ne­rar un aho­rro cer­cano a los $ 17.000. De es­ta ma­ne­ra, el Ban­co Ciu­dad in­cor­po­ra nue­vos ru­bros, co­mer­cios y lo­ca­li­da­des a su ofer­ta de pro­mo­cio­nes, que su­pera los 515 be­ne­fi­cios vi­gen­tes, con­tri­bu­yen­do con el aho­rro en los con­su­mos fa­mi­lia­res.

Al res­pec­to, Ja­vier Ortiz Ba­ta­lla, pre­si­den­te del Ban­co Ciu­dad, ma­ni­fes­tó: “Las pro­mo­cio­nes de nues­tra en­ti­dad bus­can fa­ci­li­tar el con­su­mo de las fa­mi­lias y pa­ra es­tas va­ca­cio­nes pre­sen­ta­mos una ofer­ta com­ple­ta de be­ne­fi­cios, a tra­vés del ac­ce­so a des­cuen­tos y a fi­nan­cia­ción en cuo­tas sin in­te­rés que me­jo­ran sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te el po­der de com­pra, y a la vez in­cen­ti­va­mos la ban­ca­ri­za­ción y el uso de los me­dios elec­tró­ni­cos de pa­go”. “En los úl­ti­mos me­ses, se des­ta­có la ad­he­sión a las dis­tin­tas pro­mo­cio­nes del Ban­co Ciu­dad, que ge­ne­ra­ron con­su­mos por más de $10.400 mi­llo­nes”.

VA­CA­CIO­NES. Co­mo to­dos los años, Mar del Pla­ta vol­ve­rá a ser el des­tino más ele­gi­do por los ar­gen­ti­nos pa­ra la tem­po­ra­da es­ti­val.

EQUI­PO. Es­tu­vie­ron pre­sen­tes en el lan­za­mien­to de la tem­po­ra­da de ve­rano Fernando Stra­fa­ce, Fa­bián Pe­re­chod­nik, Ja­vier González Fra­ga, Die­go San­ti­lli, Jor­ge Ma­cri, Ma­ría Eugenia Vidal, Ho­ra­cio Ro­drí­guez La­rre­ta, Juan Cu­rut­chet y Ja­vier Ortiz Ba­ta­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.