Fortuna

UN HOMBRE CERCANO

- POR GUSTAVO MANRIQUEZ* *GERENTE GENERAL DE BANCO MACRO

Maientras lo pongo en palabras, entiendo que sigo haciendo el duelo. Aún es difícil comprender que Jorge ya no está más entre nosotros.

Brito era una persona con una capacidad incansable de trabajo y lo más sorprenden­te era cómo sabía unir toda la informació­n que estaba disponible para definir una visión estratégic­a y un plan de acción parael día a día y el futuro.

Jorge era muy divertido, era pura adrenalina, iba con un tema tras otro con un ritmo frenético y siempre afrontaba las cosas de forma entretenid­a. Yo usaba esta frase: “¡Jorge es adictivo!”.

A uno le gustaba compartir con él. Recuerdo una anécdota cuando una noche cerca de las 23.45 horas me llamó y me dijo: “quédate tranquilo, no pasó nada. ¡Sólo estaba apostando con otro empresario para ver qué gerente general atendíapri­mero y bueno, ganamos!”. Me mandó un beso y cortó.

Además, llamaba a todos los gerentes para su cumpleaños; eso siempre fue parte del ejemplo de cercanía. Jorge nos deja una visión clara de uno de los bancos más importante­s de la Argentina. Cada vez que veía un producto que no estaba a la altura de los clientes, se fastidiaba, y no quería que lo vendamos ni promocione­mos. Nos deja su ejemplo y nos exige estar cerca de la comunidad y los colaborado­res. “Nuestros clientes se tienen que ir de Macro con una sonrisa”, afirmaba.

Gracias Jorge, nuestro mejor homenaje es seguir trabajando para que Banco Macro siga siendo la entidad más importante del país.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina