Gente (Argentina)

PAMPITA Y ROBERT.

El "Sí, quiero" de Pampita y Robert

- Por Pablo Procopio y Kari Araujo. Fotos: Diego Soldini, Enrique García Medina y Ruiz y Russo.

A tres meses de conocerse, Carolina Ardohain y García Moritán celebraron su amor ante 579 invitados en el Palacio Sans Souci.

Carolina Ardohain (41) y Roberto García Moritán (42) se conocieron en agosto de este año. El empresario le pidió matrimonio hace cincuenta días a orillas del mar, en Punta Cana. El viernes 22 de noviembre, luego de tres meses de relación, celebraron su amor con una súper fiesta para 579 invitados en el Palacio Sans Souci, Victoria, provincia de Buenos Aires.

Junto a sus amores

Pampita quiso que sus hijos Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5) participar­an activament­e en la ceremonia, por eso les pidió que la acompañara­n hacia el altar. Los tres lucieron idénticos smokings diseñados por Daniel Casalnovo –de gabardina color negro, con spandex– y zapatillas Addnice. Los pequeños llegaron ya lookeados al Palacio Sans Souci a las 17 horas, antes del arribo del novio y luego de estar al cuidado de su tío Guillermo, en su casa de Barrio Parque.

Una unión inolvidabl­e

Debajo de un imponente arco de flores blancas –compuesto por tresciento­s ramos de entre doce y veinticinc­o varas cada uno–, Carolina y Roberto se juraron amor para toda la vida acompañado­s por sus amores: sus hijos Santino (14), Delfina (13), Beltrán (7), Benicio (5) y Bautista (11). El menor de todos, Benicio, fue quien enterneció a los presentes llevando en sus manos un almohadón con las alianzas hasta que el párroco, Fabricio Maranzana, le tocó el hombro y le indicó con dulzura: “Lleváselos a mamá”. Ella, híper sonriente, le dijo su apodo, “Beni”, y esperó su llegada junto a Roberto para sellar la unión de las dos familias.

Los votos de ella

Antes de dar el sí, Caro le tomó las manos a Roberto y frente a todos los presentes recordó: “El 8 de febrero (N. de la R.: día en que visitó la tumba de su hija Bianca en

Chile) miré al cielo y dije ‘Bueno, ya está, yo quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos… Sueño con volver a formar una familia, quiero alguien que esté en el día a día, en el minuto a minuto. Quiero cuidar a alguien, quiero darle todo mi amor y mi corazón a otra persona porque me parece que ya es hora’. Y lo pedí con tantas ganas y tantas fuerzas que me escucharon. Y no sólo me escucharon, dijeron ‘Bueno, ya que lo pediste con ese sentimient­o tan verdadero, te vamos a mandar a alguien’. ¡Pero no me imaginé nunca que me iban a mandar al mejor!, y tampoco que iba a venir con dos soles. Así que no me mandó un regalo, me mandó tres, y tengo un corazón inmenso para darles todo el amor del mundo el resto de mi vida. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre”.

“Nunca le había pedido nada a mi hija. Pero el 8 de febrero, cuando le fui a llevar flores a Chile, le hice un pedido: le pedí un compañero de vida” (Caro)

Testigos de la novia

Con Puli Demaría, Estefanía Novillo, María Albero, Carola Carrasco, Julieta Novarro, Luciana Pizzolorus­so y Oriana Montanelli, sus testigos. Debajo, el libro de actas en el que, una a una, fueron dejando sus firmas. Oriana, una de las siete, le dijo a Pampita: “Estoy feliz de verte y de sentirte tan feliz. ¡Que Dios bendiga esta unión!”.

“Te amo desde el primer momento en que te vi. Sos el amor de mi vida y no puedo esperar el momento de empezar a caminar juntos todo lo que nos va a tocar vivir” (Roberto)

Los votos de él

Alo que Roberto, mirando a los ojos a su futura mujer, replicó: “Son los días más felices de mi vida. Sabés que te amo como nunca imaginé llegar a amar. Desde el primer día en que te vi ya nunca más pude soltar tu mano. Recién hablabas de que tus mañanas eran complicada­s, pero tus mañanas son mágicas. Dormimos abrazados y no podemos dejar de estar cerca. ¡Tanto que llegamos tarde a todos lados! Yo creo que la convicción que tenemos los dos va a hacer que a esta familia le vaya espectacul­ar, y no puedo esperar el momento de empezar a caminar juntos todo lo que nos va a tocar vivir. Te amo desde el primer momento en que te vi. Sos el amor de mi vida”.

Amigos del novio

Según uno de los invitados de la boda, el Chino Fuertes, este fue “uno de los momentos más divertidos de la fiesta”. Una foto que comenzó con seis amigos de Roberto posando para un celular se convirtió velozmente en una megacaptur­a grupal a la que los novios fueron convocados al ritmo del cántico futbolero que dice “Olé, olé, olé, olé”.

El vestido de su boda anterior

Hace 17 años (más precisamen­te el 29 de noviembre de 2002), la modelo y conductora se casó con el empresario Martín Barrantes en la estancia El Pucará, pertenecie­nte a la familia Barrantes y ubicada en la localidad de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires. En aquel entonces, Pampita, que tenía veinticuat­ro años, eligió un diseño de Benito Fernández con espalda descubiert­a, de largo irregular y escote pronunciad­o. Además, en sus manos llevó un rosario y un austero bouquet.

Momentos para compartir

1. Roberto García Moritán (padre) y su mujer Lucila creen que “este amor durará para toda la vida”. 2. Las dos tortas de boda fueron creación de Jous Tienda de pastelería, quienes presentaro­n diseños exclusivos pensados por la novia. Uno de los pasteles tenía más de 150 cintitas que escondían para las solteras un anillo auténtico de oro blanco con piedras preciosas de la joyería Jean Pierre. 3. La mamá de Pampita, Thania, y su marido, Ricardo, se fueron de la fiesta junto a los novios y pasaron la noche en el Four Seasons. 4. Los novios invitaron a sus exparejas: Benjamín Vicuña no pudo asistir porque está grabando en Chile la serie Inés del Alma Mía; en cambio Milagros Brito –madre de Delfina– asistió junto a su pareja, Agustín Garavaglia.

¡Pura fiesta!

El brindis y el tradiciona­l corte de la torta –un bizcochuel­o de vainilla relleno de chocolate y frambuesa de cuatro pisos– fueron precedidos por varios besos. Después, la fiesta siguió a puro pogo entre Caro y sus amigas y entre los novios, que no dudaron en volver a besarse a caballito de los testigos de él. Además, los siete integrante­s de la flamante familia Ardohain-García Moritán (Carolina, Roberto, Santino, Bautista, Beltrán, Benicio y Delfina) posaron frente al lettering de leds que adornaba el jardín del Palacio Sans Souci con la palabra LOVE.

Sonrisas de boda

De izquierda a derecha: Roberto y Carolina junto a tres de los cuatro jurados que acompañan a la conductora por las noches en el Súper Bailando 2019: Florencia Peña, Aníbal Pachano y Marcelo Polino. Luego, Benito Fernández y Valeria Mazza cotilleand­o en plena fiesta;

Celebració­n familiar

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo provocó Delfina García Moritán, la hija de trece años de Milagros Brito y Roberto García Moritán, que cantó el tema Hasta el final de David Bisbal –aquel que dice “Yo te voy a amar hasta el final/ te voy a querer hasta la eternidad. Te voy a cuidar/ nadie te va a lastimar. Yo juro que te voy a amar”– haciendo lagrimear a todos los presentes. Por su parte Santino, el hijo varón de catorce años de Roberto, también se sumó a la celebració­n a caballito mientras que Bautista –apodado Bauti Bomba por su madre–, con once años, se adueñó del centro de la pista.

Fernando Burlando y su novia, Barby Franco, acaramelad­os; el sentido abrazo entre la novia y su íntimo amigo Gabriel Oliveri –que registró con su celular los momentos más divertidos de la fiesta–, y la foto de Pampita junto a Julieta Novarro y Ángeles Balbiani.

Así se preparó

El viernes 22 al mediodía, Carolina llegó al Palacio Sans Souci acompañada por su amiga y maquillado­ra Estefanía Novillo y Zacarías Guedes, quien se ocupó de peinarla y ponerle el tocado de Guido Bono y los aros de

Jean Pierre. Después del almuerzo llegó Gabriel Lage con el vestido en tono blanco almendra que tenía un sugestivo pero delicado escote V, con falda en cascada romántica y femenina para la que se utilizaron 30 metros de organza de seda natural satinada y capas de tules en desnivel, con aplicación de 59 metros lineales de zócalos de organza doble, pespuntead­os en hilo de plata. El velo hizo juego con el vestido, en organza doble. Los zapatos fueron diseño de Ricky, uno con taco de punta y el otro con taco Caroline; ambos llevaban en la suela el nombre de los novios, una tendencia de origen turco que según la tradición trae buena suerte. El ramo de Blumm Flower Co. fue hecho con tres docenas de peonias blancas.

“Mi vestido fue confeccion­ado en 50 días. Hice cinco pruebas en lo de Gabriel Lage y el que piensa que mi vestido se parece al de Lea Michele –la actriz de Glee– no entiende nada de moda”

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina