Gente (Argentina)

Festejaron sus cumpleaños con una gran fiesta en Uruguay.

“Feliz cumpleaños, amor mío”

- Por Florencia Rodríguez Petersen. Fotos: Gentileza Pedro Lamperti (hotel Fasano Las Piedras).

Pareciera que los astros jugaron para juntar a Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. Ella cumplió 42 el 17 de enero; él, 43 el 18. Para celebrar su primer cumpleaños en pareja, invitaron a sus mejores amigos a una fiesta que se extendió hasta las dos de la madrugada. La cita fue en uno de los rincones más exclusivos de Uruguay. El atardecer le dio el toque mágico a la velada.

¡Juntos a la par!

Están súper enamorados. De eso no hay dudas. En su saludo de cumpleaños, Robert describió así su amor: “Honesto, comprometi­do, valiente, genuino, imperfecto, divertido”. Ella, alucinada con el saludo –él buscó la primera foto que habían publicado juntos– y todavía post-gustando la divertida fiesta en el Parador Las Piedras del Fasano Hotel de Punta del Este, le contestó que en ese instante ya sabían que el amor había llegado para quedarse. Cuando arribaron, a las 19:20, los recibieron con inmensos ramos de flores blancas: Pampita es fanática de ese tono. En el salón ya estaban los primeros invitados, entre ellos los hijos de García Moritán.

Compartir con amigos

Guillermo Ardohain llegó al cumpleaños con su pareja, Male Zermoglio. Jorge Brito –ex cuñado de García Moritán– junto a su mujer, Gabriela VacaGuzmán, y sus hijos Napoleón, Alina y Emma. Charly San Martín –“el profesor de baile de las famosas”, celebró con Pampita. Julieta Novarro –íntima de Caro– fue con sus hijos Bruno y Lola. Tomás Eurnekian y Angie Landaburu también disfrutaro­n de la fiesta.

Diversión en familia

La fiesta fue para el círculo íntimo de la pareja: vinieron sus amigos más cercanos, muchos con hijos de las mismas edades que los de Pampita y Robert. El ex ministri del Interior, Rogelio Frigerio, con su esposa, Victoria Costoya, y su hija Delfina, que enseguida se puso un foulard para hacer frente a la brisa marina. La ex esposa de García Moritán, Milagro Brito, fue una de las primeras en llegar y no es para menos, ya que iba con Delfina y Santino (los dos hijos del anterior matrimonio del empresario). Bautista –a full con la pelota– se sumó al picadito en la playa. La pareja eligió un look descontrac­turado: Caro lució un solero negro con sandalias de taco ancho; su marido, jean y zapatillas.

¡A pura fiesta!

Nadie quiso perderse el evento del año. Robert se bailó todo con sus amigos, al ritmo de la música de

Puli Demaría, DJ e íntima amiga de Pampita. Ella, por su parte, no tuvo problema en hacer una pausa para sacarse selfies con Anto Macchi. Otra que dijo “presente” fue Sole Ainesa, con una impactante campera de motivos geométrico­s. Cerca de las 12, la familia –perfectame­nte ensamblada– García Moritán-Ardohain se acercó a la mesa de dulces, en la que había dos tortas y un mega rogel, regalo

para la pareja de las cocineras de Calma. La top abrazó a cada uno de sus hijos y se emocionó con el pequeño Beltrán. Finalmente, la pareja rubricó el

momento con un beso apasionado.

“Nuestro amor es honesto, comprometi­do, valiente, genuino, imperfecto, divertido”

Roberto García Moritán

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina