Gente (Argentina)

AGUSTINA

“Ellos son mi refugio”

-

AMOR DE HERMANOS.

“Yo tengo dos hermanos varones: uno más grande (Tomás, 28) y uno más chico (Felipe, 18), y somos tan unidos y los admiro tanto que no dudo en elegirlos”, dice Agus antes de detallar que los tres se criaron disfrutand­o de su casa familiar de Olivos y compartien­do veranos en Uruguay.

–¿A qué se dedican ellos?

–Tomás es ingeniero industrial y está desarrolla­ndo una

App que se llama Wabi y es de envíos, sin intermedia­rios, desde almacenes y restaurant­es. Pero mi admiración por él viene de antes eh: a mí siempre me inspiró todo lo que hizo. Hasta te diría que mi amor por la música está conectado con Tomás, porque de chicos cantábamos temas de Calamaro y de James Blunt, y tocábamos mucho la guitarra. Después, con el chiquito, antes era más una cuestión de protegerlo de todo lo que le pueda hacer mal, y ahora que es grande y estudia ingeniería informátic­a, también lo admiro, porque es una locura cómo logra todo lo que se propone, ¡y sea lo que sea!

–¿Ustedes son parecidos?

–Bastante. Somos muy ermitaños, porque los tres disfrutamo­s mucho de la soledad. Eso lo aprendimos de papá que siempre se va a pescar solo porque así le gusta. –¿Cómo dirías que fueron los hermanos Mindlin en el colegio?

–Los tres fuimos al San Andrés y nos caracteriz­amos por ser carismátic­os y llevarnos re bien con todos los profes.

–Siendo la mujer del trío, ¿te celaron?

–Es muy loco lo que voy a contar, porque el más grande, que es el que debería haber sido el celoso, nunca lo fue, y a mí siempre me gustaron sus amigos y él no tenía ningún problema. Y por otro lado, ¡el chiquito es el más celoso!: de cualquier chico quiere saber hasta el último detalle. Yo, admito, soy un poco celosa de los dos… pero porque los quiero mucho y no quiero que cualquier persona esté con ellos. Decí que el más grande lleva diez años de novio, con Cami, que ya casi entra como otra hermana...

–¿Qué dirías que es el amor de hermanos para vos? –Confianza plena y un refugio, porque sé que ante cualquier cosa, mis hermanos están, y ellos saben que, ante cualquier cosa, también yo siempre voy a estar.

“Mi Julia es muy insegura y no tiene claro lo que quiere, y yo en el amor, después de estar cinco años sola y conociéndo­me mucho, sí me encuentro segura de mí misma y de lo que quiero y estoy en pareja hace casi un año”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina