Gente (Argentina)

HANNAH WADDINGHAM

Le pone el cuerpo, la voz –porque su personaje canta– y las emociones a Rebecca Welton, la glamorosa dueña del equipo.

-

“La frase más linda de la serie es ‘Hacia el frente’. Me parece muy inspirador­a para nuestro trabajo como actores”

–… Así que… ¿Rebecca cambiará aún más que en la primera temporada? –No quiero revelar demasiado, pero creo que la línea que sigue en la nueva temporada no es tan simple como se podría esperar. Y ella cometió errores que ha esquivado o tuvo que hacerles frente para poder entenderlo­s.

–Bueno, debo preguntart­e, ¿son ricas las icónicas galletitas de la caja rosa que tu personaje come todos los días?

–Ahora sí. Ahora sí. En la temporada 1 parecían pedazos de cartón con algo de sal o azúcar, no sabía qué eran, pero esta temporada, como me quejé mucho, son realmente deliciosas.

–¿En serio?

–Es decir, no es para comer tantas como estoy comiendo yo, pero sí son mucho mejores de lo que eran.

–Un gran avance. Jason Sudeikis, el protagonis­ta y co-creador de la serie describió a la temporada 2 como El Imperio contraatac­a, en alusión a la continuaci­ón de la primera trilogía de Star Wars. ¿Qué título le pondrías vos?

–¡Uh! ¡Por Dios! Necesito un poco de tiempo para respondert­e.

–¡Perdón!

–Cielos. No sé… porque hay que considerar muchos elementos diferentes, no sé. Puede ser “Luz en las sombras” o “Sombras en la luz”. –Quedó bien. ¿Y cuál es la frase más linda de la serie, la que conservas en tu corazón?

–“Hacia el frente”. Adelante. Es realmente simple y ni siquiera es la más importante, pero me llegó, y mucho. Cuando Ted la dice en el vestuario solo pensé: “¡Sí! Yendo hacia el frente todos podemos beneficiar­nos bastante”. Me parece muy inspirador­a para nuestro trabajo como actores.

–Hannah, ¿tenés algo en común con Rebecca?

–La misma edad. Y compartimo­s infelicida­des pasadas, las que a propósito no escondo: creo que es importante que la audiencia vea que ponemos algo nuestro en los personajes. También me gustaría creer que tenemos la misma elegancia, porque colaboro mucho con la brillante Jacky Levy, nuestra diseñadora de vestuario; incluso llegamos al punto donde ni siquiera necesitamo­s hablar. Cuando vamos de compras juntas hablamos de esta forma: “Sí, porque la cosa con la… y el… y si hacemos eso con el… y la…”. Y así resolvemos el vestuario, así que me gustaría creer que mi opinión es mucho más importante de lo que la gente cree.

–Seguro. ¿Recordás algún momento gracioso en el set?

–Hay uno que fue eliminado de la primera temporada, en el que estaba junto con Jeremy Swift, que interpreta a Higgins, y Juno Temple, que interpreta a Keeley. Todos teníamos el bigote de Ted y ese día, cuando Ted llegaba, teníamos que hablar sin hacer referencia al bigote, ¡ese fue un gran día! Literalmen­te parecíamos un grupo de niños tratando de terminar la escena porque debíamos estar serios y ni siquiera reconocer que teníamos los bigotes. Creo que fue eliminada porque era muy cómica, demasiado pronto. Pero sí, fue un día excelente.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina